Cuando salgo del baño me detengo en la puerta, hay una canción de Rock sonando por los parlantes no está tan fuerte pero lo suficiente como para hacer que uno se entusiasme a cantarla.
Mis labios, sin embargo permanecen cerrados cuando hago a un lado la cortina. Tony está con una pierna sobre la otra mirando por la pequeña ventana hacia la oscuridad del cielo en el que estamos volando. Su mirada se posa en la mía con cuidado, no me mira de arriba hacia abajo en cambio se detiene en mi cara y sonríe con satisfacción.
—Te queda bien —.
Es una traje negro completo, tiene los apartados para las armas y es ajustado. Demasiado para mi propio gusto pero como sé pelear y defenderme, debo estar lista en caso de alguna cosa. Es ligero para moverse. Y es lindo, no puedo negarme.
Avanzo hasta los asientos de cuero y pongo mi mano en el que estaba sentada antes.
—Por favor — Tony dice haciendo que lo miré — siéntate conmigo Elena, no te morderé te lo prometo.
Mis labios se juntan de nuevo, mi cabello cae a un costado de mi cara mientras veo a Happy aparecer con una botella de champaña en la mano y al verme se queda tan quieto que creo que deja de respirar.
Dudo una y otra vez, pero termino sentándome frente a él. Happy le entrega la botella y Tony toma una copa para echar el licor dentro de ella.
—¿Champaña? — curvo los labios en disgusto.
—¿En serio? — arrugo la frente
—¿Qué? — pregunta esperando que se la reciba, pero cruzo mis brazos sobre mi pecho.
—Literalmente estas en medio de algo muy importante si no es que es, muy peligroso y ¿Bebes como si no estuviera pasando nada?
Tony resopla y baja la copa.
—Es mi esencia, perdón por existir
Me río por lo bajo con ironía.
—Creo que prefiero tu sarcasmo, no te queda la lastima.
Desvió la mirada hacia la ventana, al otro lado Happy relee unas revistas. Tony se remueve en el asiento y hay un momento de silencio incomodo, meto mis manos debajo de mis brazos como abrazándome y respiro con calma ¿Cómo estará Steve? ¿Demoraremos mucho con todo esto? ¿Estará bien? ¿Y Nat? mi frente se arruga ante la preocupación y de pronto el leve pateo de Tony a mis piernas me hace verlo como si fuera a lanzarle la botella de champaña en la cabeza.
—Woa — dice haciéndose hacia atrás — sé que me odias, pero diablos... que carita.
—Lo siento, estaba pensando en algo.
—¿Y puedo saber en qué?
Con la frente arrugada niego con la cabeza.
—Nada importante — miento — ¿Cuándo falta para llegar?
ESTÁS LEYENDO
Red Rope ━ Stephen Strange/Steve Rogers
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias" Pero ¿Y si ese hilo conecta tres personas? ¿Eso es posible? Lυcнαr pαrα ѕoвrevιvιr, ѕoвrevιvιr pαrα αмαr⸻ ϟ #1 EN STEPHENST...