Elena se quedó mirando la pantalla del teléfono donde decía Steve Llamando. Estuvo así, apoyada en la pared de las escaleras de emergencia por varios minutos. Lo único que quería era lograr calmarse un poco antes de contestarle.
Cerró los ojos y respiró profundo. Tomó todo lo que tenía que ver con Stephen y lo tiró fuera. Abrió los ojos creyendo que había o que podía superar esa incomodidad en el corazón para siempre y seguir con su vida sin tener que volver a saber nada más de ese mal agradecido sujeto.
Steve no llamó otra cuarta vez. En cambio, le envió un mensaje.
"Elena, necesito que vengas a la base"
Ella incluso escuchó su tono de voz al leer la frase. Algo molesto, pero calmado. Y justo cuando iba a llamarlo ella empujó la puerta de escape hacia el vestíbulo. Y se quedó congelada.
La gente se movía muy rápido y todos murmuraban mirando la pantalla de sus teléfonos. Cuando ella salió, varios la miraron y comenzaron susurrarse unos con otros mientras la miraban. De pronto sintió que su espacio se cerraba y que el corazón se le apretaba en el pecho. No entendía que estaba pasando pero supo que no era nada bueno cuando las personas se comenzaron a quedar de pie mirándola entre murmullos y vio aparecer a Happy en medio de ellos. Empujándolas para que se hicieran a un lado.
—Tiene que venir conmigo, AHORA.
Elena no dudó. Asintió y lo siguió mientras él la apartaba de los ojos curiosos. Una vez dentro del auto, Happy arrancó a toda prisa.
—¿Me puedes explicar que está pasando Happy?
—Creo que no ha visto las noticias — Happy deslizó la tablet del asiento de adelante hacia atrás y apretó un botón. Elena comenzó a ver un video. Desde un Helicóptero se veía como salía humo de un edificio en alguna parte del mundo.
—¿Qué es esto?
—Vea.
Elena siguió viendo. Pasó una imagen de Steve en su traje, Nat y Falcon peleando con un par de personas en plena calle. Rodeados de gente, aparece Rumblow. La piel de Elena se eriza cuando ve que está forrado en bombas y que Steve intenta detenerlo pero él amenaza con explotar. Y Wanda, en un intento de salvar a la gente en el piso lo eleva hasta el cielo y lanza la bomba a un edificio... donde evidentemente había gente.
Elena se cubrió la boca con la mano y ahogó un gemido cuando lo vio. Happy condujo tan rápido como pudo. Por ordenes de Tony para que Elena llegara a salvo a la base. A salvo de los periodistas y la gente. Porque en ese mismo momento, cada uno de los vengadores y de los que estaba cerca de ellos estaban en el ojo del huracán.
Elena solo estaba pensando en una cosa: Steve no le dijo que Wanda iba a ir. Ninguno de los dos.
Cuando llegaron, sus pasos se sentían pesados por el suelo. Happy la dejó en la entrada del recinto y ella avanzó en silencio por los pasillos. Trató de no mirar a los agentes que estaban trabajando que al verla pasar no pudieron dejar de hacerlo. Sus dedos se sintieron torpes cuando presionó los botones del elevador. Y mientras esperaba subiendo por él, las manos le comenzaron a sudar un poco. Las puertas se abrieron y ella tuvo que bajar. La sala de estar estaba en silencio. Steve y Tony estaban sentados en los sofás por separado y al verla entrar ambos se pusieron de pie nerviosos.
Cuando Steve dio un paso para acercarse a ella, Elena le puso una mano al frente. Un claro alto a no acercarse y pasándoles la mirada por encima, Elena se deslizó lejos de ellos hasta la habitación de Wanda. Wanda estaba sentada en el borde de su cama y cuando la vio tuvo la misma reacción que Steve y Tony.
ESTÁS LEYENDO
Red Rope ━ Stephen Strange/Steve Rogers
Fiksi Penggemar"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias" Pero ¿Y si ese hilo conecta tres personas? ¿Eso es posible? Lυcнαr pαrα ѕoвrevιvιr, ѕoвrevιvιr pαrα αмαr⸻ ϟ #1 EN STEPHENST...