12✯

1.6K 166 28
                                    

Steve:

Algo había pasado con Nat, Steve sabía que algo muy malo había pasado con su amiga y sabía que Barton lo sabía pero no era capaz de decírselo porque eso sería distraerlo. Así que continuó peleando contra Ultrón, intentó no mezclarse entre la gente pero terminó cayendo en un tren en trayecto y la destrucción del metal rechinó en sus oídos cuando lanzó el escudo en contra de Ultrón. La pelea era dura, pero el capitán Rogers no se iba a detener incluso hasta su ultimo aliento. Ultrón lo tenía acorralado y lo único que lo separaba de él era su escudo de vibranium.

Pero Ultrón salió volando de la nada y Steve cayó sobre un asiento sin soltar su escudo. Una sombra azulada se movió alrededor y se detuvo al final del vagón en forma de un chico de cabello plateado. Y cuando Ultrón se levantó para atacar a Steve otra vez, fierros doblados con una luz rojiza se interpusieron en su camino.

Steve se levantó y miró al otro lado. Una chica de cabello castaño, las manos en movimientos extraños. Luces rojas salían de sus dedos. Steve los miró sin saber que estaba pasando. Él sabía quienes eran, lo qué eran para Elena.

—Por favor no lo hagas — Ultrón habló mirando a Wanda.

Ah, él sabía el poder de ella. Mucho más fuerte que el suyo propio.

Steve se acomodó, ajustó el escudo en sus manos y miró a Wanda.

—¿Qué alternativa tengo? — ella le dijo, la cara llena de furia y desprecio. Ultrón se giró enojado para atacar a Pietro pero éste se movió más rápido que el sonido y las luces en las manos de Ultrón solo hicieron un enorme agujero en la cabina del tren.

Rompió una puerta y salió del tren.

Steve no perdió tiempo y comenzó a correr hacia la cabina del tren sabiendo que Wanda estaba ahí y lo seguía mientras él corría todo lo rápido que podía. La conductora del tren estaba inconsciente, el rayo en las manos de Ultrón la había golpeado con fuerza. El tren se salió del carril y atravesó una calla abarrotada de gente.

Miró a Pietro que apareció a su lado.

—Civiles al frente — dijo Steve y Pietro desapareció antes de que Steve pestañeara. Miró a Wanda — ¿Puedes... detenerlo?

Ella lo miró, dudó un poco pero cuando Steve salió de ahí a toda prisa para ayudar a la gente, Wanda hizo lo que pudo y logró detener el tren en medio de la calle mientras Pietro se las arreglaba para sacar a la gente del camino.

Cuando el Tren paró, Wanda se acercó a Pietro que en silencio se apoyaba contra la pared recobrando el aliento. Ella le tocó gentilmente la espalda a su hermano.

—Estoy bien — Pietro se dio vuelta y se sentó sobre una caja. Las manos en las rodillas, la boca abierta. Había corrido demasiado, demasiado a prisa — solo dame un minuto.

Wanda levantó la cabeza cuando vio al capitán acercarse a ellos entre jadeos y una mirada severa.

—¿Tienes el Arca? — fue todo lo que le importó saber a Wanda.

—Stark se encargará de eso — Steve dijo.

Wanda meneó la cabeza y Pietro se levantó con las manos cruzadas sobre el pecho.

—No. No lo hará —ella dijo.

Una mirada tensa entre ambos.

—No sabes lo que dices, él no está loco —.

Wanda dio un paso cerca de Steve.

—Él hará lo que sea por arreglar las cosas — Steve dudó, lo que duró un segundo y entonces... le creyó, él lo sabía. Tony no estaba loco, pero Wanda... ella tenía razón.

Red Rope  ━ Stephen Strange/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora