42 ✩

1K 123 84
                                    

Visión está tumbado en la mesa de trabajo de Shuri mientras ella intenta separar la gema de su mente todo lo rápido que puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visión está tumbado en la mesa de trabajo de Shuri mientras ella intenta separar la gema de su mente todo lo rápido que puede. Wanda está a su lado, sosteniéndole la mano para transmitirle profunda confianza y yo estoy mirando por el ventanal gigante en alerta. Puedo ver como mis amigos, como todos ellos echan a correr para darle batalla a los miles y miles de monstruos que correr como demonios. Varios Wakandianos sacrificando sus vidas para defender su hogar.

Cierro los ojos por un momento y tengo esta presión en el pecho. Es como si mi alma me dijese que Stephen estaba bien. Qué tal vez podía sentirme de la forma en que lo estaba sintiendo yo. Pero esa sensación maligna en el cuerpo, esa inquietud en mi corazón no se apartaba por más que intentaba pensar que esto iba a pasar.

No podía perder a mi hermano. No podía perder a mi futuro esposo.

Pero mientras estoy en ello, las cosas se comienzan a complicar. Uno de los sujetos que, habíamos atacado días atrás cuando había ido a ayudar a Wanda, apareció por el pasillo después de matar a cada uno de los guardias de Wakanda que vigilaban. Con Shuri a punto de separar la gema de Visión, Wanda y yo nos pusimos en modo de ataque al verlo entrar.

—¡Estoy a nada! — gritó la hermana de T'challa.

Asiento con la cabeza con firmeza y miro a Wanda que está frente a Visión protegiéndolo.

—Quédate con él — le digo — no te apartes hasta que se separe de la gema.

Wanda asiente y corro tan rápido que empujo al monstruo por el cristal roto y caemos en picada varios metros hacia abajo. Me sostengo con mis poderes en el aire y caigo al suelo sobre mis dos pies intacta. El monstruo corre hacia mí, pero lo derribo fácilmente con mis poderes y sale disparado muy lejos de mí. Me elevo otra vez hacia el campo de batalla y ahí caigo al lado de Nat y Okeye. El tiempo no pasa mientras luchamos por nuestras vidas y en un momento mientras peleamos una luz resplandeciente aparece por el cielo y segundos después puedo ver a Thor con un Look diferente. Tiene lo que parece un mapache sobre el hombro y a su lado está su hermano Loki, con el cabello atado en una cola desparramada y en medio de ambos hay un tronco... un árbol pequeño con ramas como si fuera... humano. Nat y yo nos miramos a lo lejos pero no decimos nada para ocuparnos de un par de monstruos en nuestra dirección. Ambos tienen armas en sus manos y cuando Thor salta lanzando sus rayos.

Me disperso de Nat siguiendo el rastro de un montón de esos monstruos sobre una cosa. El pelo rubio sobre sale entre brazos y garras. Me levanto en el aire y lanzo parte de mis poderes sobre gran parte de ellos. Desciendo al suelo lento mientras Steve se reincorpora con los codos. Me mira intrigado y agitado. Los cabellos rubios y largos están desparramados sobre su frente.

—Gracias — le veo susurrar y se gira para golpear a varios más. Se gira a verme de nuevo, pero no tengo de mantener esa extraña mirada entre nosotros en el aire cuando veo a Wanda atravesar el vidrio que yo había roto para caer hacia el bosque, por la capa que traía entre las manos pudimos darnos cuenta de que es a Visión a quien lleva a duras penas.

Red Rope  ━ Stephen Strange/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora