18 ✯

1.3K 171 28
                                    

Poco hemos hablado de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco hemos hablado de la familia. De hecho, nada. En realidad. Parecía ser que saber que era su hermana y una Stark era razón suficiente para no hacer preguntas. Pero sabía que Tony estaba esperando constantemente que preguntara por ellos. Pero yo no estaba lista para asumir mi vinculo emocional con ellos. Saber qué me habían entregado a Fury para protegerme y alejarme de Hydra había o tenía que ser motivo suficiente para mí.

—A ver, ven aquí — estábamos tras el telón. Tony lucia inquieto. Sus ojos estaban perdidos en sus pensamientos. Le quité un par de pelusas de los hombros y luego se los sostuve — Listo.

Tony pestañeo mirándome.

—Siempre me pregunté porque siempre que te veía era como si me sacudieran el corazón — dijo en voz baja — eres igual a mamá.

Tú mamá. Quise decir. Pero era nuestra mamá. Ellos no eran malos. Pero me dejaron en manos de otros. Habiendo tantas otras opciones. Como mi hermano por ejemplo.

Le acomodé el cuello entre abierto de la camisa y le metí los lentes oscuros en el bolsillo del saco.

—Estaré aquí — le di un beso en la mejilla. Le palmee la zona y retrocedí. La productora apareció apurada y condujo a Tony por el costado para entrar en el escenario.

No había hecho apariciones publicas desde hace algún tiempo. Sabía que se encontraba nervioso por eso. Pero él sabía disimular muy bien la presión. Yo, estaba preocupada porque Pepper apareciera. No le había dicho, pero oí a la productora decir que Pepper estaba en el programa. No se habían visto en un par de meses, desde que ella decidió darse un tiempo. Tony no quiso compartir el motivo de su distancia. Pero le dolía. Le dolía muchísimo. Y eso se le sumaba lo que había pasado en Sokovia. Ultrón, Visión. La precisión. Tony vivía con una mente turbada, pero últimamente pensaba que estaba teniendo ataques de pánico en silencio.

Me quedé junto a un enorme pilar tras el escenario. Los productores, el director de la fundación y la asistente estaban un tanto nerviosos para mí gusto. Tony apareció después de recrear una escena holográfica de sus padres, de nuestros padres la última vez que lo vieron. Todo estuvo bien, entregó la noticia de las becas y luego siguió leyendo el telepronter. Mis brazos se desenredaron cuando leí "Y ahora con ustedes la señorita Pepper Potts..." El silencio de Tony fue tan evidente por un segundo. Que hasta se me cerró la garganta. La mujer con la tablet en la mano se movió nerviosa y se alejó por el pasillo.

Tony salió del bache, se despidió y salió del escenario. Cuando nos miramos tras la cortina tenía sudor en la frente y los ojos un poco desorbitados. Parpadee cuando el sujeto de las gafas y poco pelo se acercó a mí disculpándose una y otra vez. Me hizo a un lado y siguió discutiéndome de modo que perdí a Tony de vista y para cuando me giré a verlo ya no estaba.

—Mierda — murmuré caminando hacia el pasillo contrario. Tomé el teléfono y lo llamé pero no me contestó. Luego marqué a Happy y no sabía nada de él. Apretando los dientes, me metí por el pasillo para buscarlo. No debió haber ido muy lejos.

Red Rope  ━ Stephen Strange/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora