44 ✰

1.1K 139 104
                                    




Elena
—Yo sé que quieres que vaya — dije sentándome en la banca fuera del jardín. Melody corría entre las flores que durante cinco años habíamos plantado juntas — pero si es tan peligroso como suena, no puedo dejar a Melody sola. No cuando quizás se acabe el mundo.

—Lo sé — Tony la miró también, detrás de Melody, Morgan la perseguía. Mi sobrina menor corría tras mi hoja con una mano levantada como si tuviera la armadura de su papá y Melody hacía hechizos ficticios — Si no vuelvo...

Me giré a verlo y le apreté el brazo con fuerza mientras él me miraba fijo.

—No te atrevas a decir Anthony — murmuré. La voz temblorosa y los ojos llorosos — Y aunque yo te suplique que no vayas y aunque tu esposa lo haga, sabemos que lo harás de todas formas. Irás si o sí.

—Es mi deber, ayudar.

—Sonaste igual al Cap — parpadee y lo miré ahora de soslayo. Me crucé de brazos y me apoyé contra el respaldo de la silla

— Hace un año fue la última vez que le advertí que se mantuviera alejado de ti ¿Sabes?

—¿Qué?

—Cada vez que me veía, además de disculparse conmigo, ne pedía permiso para intentar acercarse a ti otra vez. Me pedía una segunda oportunidad — lo miré de soslayo — él nunca te ha dejado de amar, Elena.

—¿Estás pidiéndome que le de otra oportunidad? ¿Después de todo lo que ha pasado?

—Han pasado cinco años

—Si, él también dice eso.

—Yo rehíce mi vida. Natasha y Pietro se casaron y tienen un bebé en una granja hermosa. Clint se jubiló y se marchó con sus hijos a su granja también — suspiró — tu y Steve... andan por el mundo buscando algo a que aferrarse y lo único que los hace aceptar esto es esa hermosa niña de pelo rubio y ojos azules que quiere ser... hechicera.

Mis ojos se comenzaron a aguar.

—Tony, yo no...

—No te estoy pidiendo que rehagas tu vida con Rogers. Es algo que yo tampoco deseo. Pero si esto no funciona Elena, sino logramos traer a todos de regreso... tal vez deberías pensar en rehacer tu vida.

Lo miré fijamente, con las lágrimas cayendo lentamente por mis mejillas.

—¿Y que pasa si no quiero volver a hacerlo? — me seque las lagrimas con el dorso de la mano mientras me volvía hacia Melody — No necesito un hombre en mi vida para ser feliz. No si Stephen no está conmigo. ¿O si Pepper hubiera desaparecido en el Chasquido, te hubieras vuelvo a enamorar de tu ex? Sé que no. Talvez te hubieras obsesionado con la idea de traerla de vuelta y hubieras sido quien le hubiera suplicado a Steve ayuda.

Tony suspiró con una sonrisa.

—Sí, sería — mi hermano me miró sonriendo con una ligera pena en los ojos y puso su mano sobre la mía — Solo quiero que seas feliz. ¿Eres feliz, Elena?

—A veces — confesé — estar aquí, en esta hermosa cabaña que construiste para mí me ha hecho sanar muchas cosas del pasado. La mayor de ellas fue haber perdido a Stephen y al... bebé — mis ojos se cerraron y fui incapaz de recordar ese momento, donde sin saberlo había tenido un espontaneo aborto un par de meses después de haber recuperado a Tony del espacio. Según Banner había tenido menos de dos meses y lo perdí por estrés y cosas del sistema. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos de nuevo — si yo... si al menos... lo hubiera podido cuidar, tendría algo de Stephen y.. — Tony apretó mis manos contra las suyas.

Red Rope  ━ Stephen Strange/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora