Cuando la bebé vino al mundo, las fuertes manos del Dr. Stephen Strange la recibieron. Los ojos de Stephen se iluminaron como nunca antes en toda su vida. Y cuando conectó con los de la madre de pronto sintió que todo tenía sentido en su vida. Pero también, sintió que no merecía nada de lo que podría soñar tener. Así que cuando Elena comenzó a desvanecerse, Stephen le dio la bebé a Tony y se dedicó a sanar a Elena por completo.
Ella, que había planeado traer al mundo a la pequeña bebé de diminutos cabellos rubios y enormes ojos azules. Entonces estaba siendo salvada por Strange.
El silencio reinó más que nunca en el santuario. Había más visitas de lo que comúnmente acostumbraban a tener Stephen y Wong. Pero Stephen, que pasaba la mayor parte del tiempo en soledad en el santuario, de pronto comenzaba a sentir que cada espacio de ese lugar era llenado por el suave llanto de la criatura.
Haberse convertido en madre finalmente, le hizo a Elena cambiar en muchos aspectos. Aun sin poder controlar del todo sus nuevos poderes, su reacción con la bebé fue totalmente diferente a la que ella estaba preparada. Porque de pronto, la idea de separarse de ella la hizo querer morir.
Aún, cuando la sostuvo por primera vez y vio esos ojos azules que había visto en alguien más, no le importó. Ella era su hijo. Había sido el producto de un buen amor. Del que había sido, un gran amor. Y no podía odiar más a un hombre que amó tanto y que aunque había sido egoísta, eligió luchar por sus convicciones y no detenerse ni siquiera por ella. Podía respetarlo en ese sentido, como lo que era a partir de entonces. Simplemente, como el padre de su hija.
Steve se había ido, pero le había regalado la mejor de las cosas para una persona como ella. Que toda su vida había estado en soledad. Y de pronto, tenía una fuerza poderosa por la que luchar.
Su pequeña familia, ella y su hija. A la que, por cierto, todavía no le había puesto un nombre. Tony había dado varias ideas, pero Elena no gustaba de ni una de ellas. También le pidió que se fuera con él, a casa. Donde tendría muchos cuidados ella y la niña. Pero Elena le suplicó que le diera tiempo. Porque había vivido al ritmo de todos ellos por mucho tiempo y por primera vez quería hacer las cosas con calma.
Stephen, por su lado, de manera tranquila y se ofreció a prepararle un cuarto en el santuario donde ella pudiera pasar algunos días con la niña. Había prometido no molestarla ni hacerle preguntas sobre todo lo que había pasado a lo largo del año que no se vieron. Pero Elena quería que él lo supiera todo. Porque él la había salvado, no solo físicamente. Sino también de manera espiritual.
Él se la pasaba trasladándose al tembló de Kamar-Taj y sin embargo, Wong siempre lo regañaba por tener su mente en otro lado. Tenía un grupo de leales estudiantes a los que enseñar técnicas de meditación y ejecución, pero Stephen estaba más pendiente por llegar al santuario de Nueva York y ver enseñarle esas cosas a Elena.
Saber que sus enseñanzas estaban logrando concentrar el poder de Elena lo hacía sentir extrañamente en paz consigo mismo. Sobre todo, porque él no dejaba de pensar en lo idiota que había sido un año atrás cuando la echó de su viejo departamento de lujo.
Esa noche llovía un poco, era otoño y las hojas de los arboles de la calle la teñían de anaranjado. Se movió de manera sigilosa por los pasillos hasta llegar a la habitación de Elena, donde encontró la puerta entre abierta. Para su sorpresa, la madre de tan hermosa criatura a quien finalmente Elena decidió llamar Melody, no estaba y en cambio solo estaba Melody sobre el pequeño moisés batiendo sus pequeñas manos angelicales mientras balbuceaba.
Con aspecto intrigado, Stephen se deslizó hacia el moisés y asomó la cabeza para ver a Melody. Ella de inmediato se fijó en él, no tenía ni un mes, pero Stephen sentía que entendía absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Red Rope ━ Stephen Strange/Steve Rogers
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias" Pero ¿Y si ese hilo conecta tres personas? ¿Eso es posible? Lυcнαr pαrα ѕoвrevιvιr, ѕoвrevιvιr pαrα αмαr⸻ ϟ #1 EN STEPHENST...