Natasha había capturado a Elena con sus divertida conversación mientras bebían uno que otro Martini, sentadas sobre un sofá de vez en cuando riéndose de alguna anécdota que Thor les contaba, con suerte podía desviar la mirada hacia el otro lado de la sala donde Steve estaba dándole la espalda al tiempo que mantenía una conversación queda con Sam, ambos con vasos de whisky en las manos, por el entrecejo fruncido del capitán Rogers, Elena sospechaba que tal vez había algo que le aquietaba profundamente; Nat la volvió a interceptar con una burla hacia Barton y su mente se distrajo por otro par de minutos.
Al otro lado, Steve daba un respiro mientras Sam pensaba en lo que acababa de decirle, relamió sus labios del liquido en el vaso y observó el fondo vació una vez que ya lo había tomado todo.
—Tal ves si le pido a Tony — Steve dijo, echando un vistazo tras su espalda, observando al filántropo sentado en el sofá conversando con Rhodes y Banner.
Luego observó al frente, Elena con sus largas piernas cruzadas, sonriendo ante algo que Nat le había dicho, el brillo en esa sonrisa lo dejó paralizado un segundo, sumergido en una burbuja novedosa que Sam reventó al hablarle directamente.
—Claro que no — discordó — Presiento que no sería buena idea.
Steve le devolvió la mirada con una ceja sobre la otra.
—Puede que tengas razón — meditó y suspiró largamente — pero tenemos que encontrarlo.
—Descuida — dijo Sam — creo que tengo un sujeto que podría ayudarme.
—¿Estás seguro?
—Claro, me debe una así que no hay drama — Sam guiñó un ojo y palmeó el hombro duro del Capitán, Steve asintió un poco preocupado y se esforzó por estirar la comisura de sus labios para sonreír. Otra vez sus ojos se fueron hacia Elena, que tamborileaba sus dedos al ritmo de una canción que Tony había ordenado poner para sacar a bailar a Hill — Chica misteriosa ¿No?
—¿Ah? — Steve preguntó distraído
—Elena — le recordó Sam y el capitán sonrió bajando la vista — haces bien en integrarla al equipo, es decir, no será una vengadora de la noche a la mañana pero, es un gran aporte.
ESTÁS LEYENDO
Red Rope ━ Stephen Strange/Steve Rogers
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias" Pero ¿Y si ese hilo conecta tres personas? ¿Eso es posible? Lυcнαr pαrα ѕoвrevιvιr, ѕoвrevιvιr pαrα αмαr⸻ ϟ #1 EN STEPHENST...