Melody estaba durmiendo en el segundo piso con Pepper, Tony, Stephen y yo estábamos en su taller. Tony estaba tratando de buscar una manera de rastrear a Visión. Intentamos llamar a Wanda, pero el teléfono decía que estaba fuera de servicio. Ni si quiera viernes pudo encontrar una forma de recuperar la señal del teléfono. Y le estaba costando mucho trabajo encontrar la señal de Visión, era como si se hubiera desconectado de todo y la cabeza de Tony estaba a punto de explotar por la frustración.
Stephen por otro lado estaba meditando. Levitando mientras lo hacía, con los ojos cerrados. Las piernas cruzadas y las manos en una posición tan perfecta que no le temblaban para nada. Estaba tratando de verlos de algún modo, de encontrar su paradero.
Y yo, yo estaba mirando el dibujo que había hecho Melody hace unas horas. La forma en que había dibujado a esos niños en medio de Wanda y Visión me causó un ligero escalofrío y no podía quitarle la mirada de encima. Como si hubiera algo que era muy evidente que estuviera ahí pero que yo no podía ser capaz de ver.
—Elena — Stephen me llamó. Lo miré distraída. No estaba segura de cuanto tiempo había permanecido sobre el sillón en el rincón del taller de Tony mirando el dibujo sobre mis piernas.
—¿Pudiste ver algo? —. Negó con la cabeza.
—Creo que, es mejor que hoy no nos rompamos la cabeza por esto — agregó mirando a mi hermano, cruzarse de brazos tras un suspiro.
—Concuerdo — dijo para mi sorpresa — no tiene que ser tan grabe después de todo, solo habrán dos demonios de pelo rojizo corriendo de aquí para allá. Quizás nazcan con partes del cuerpo robotizadas — me miró con burla y solo atiné a ponerle los ojos en blanco. Me dolía el cuerpo y estaba muy cansada, no tenía tiempo para ponerme a pelear con él.
—Pienso que nos estamos preocupando de más. Sé que Wanda tiene que haber tenido sus razones para no decirme — aunque lo dije como si estuviera buscando una manera para no sonar dolida por no haberme enterado por ella, traté de sonar bastante despreocupada —.
—Prácticamente estaría embarazada de un ciborg — Tony dijo.
—Dijiste que Visión estaba evolucionando.
Encogió los hombros, amplió la pantalla holográfica y pudimos ver el cuerpo de Visión, su estructura molecular, sus... huesos. Sus arterias. Era el cuerpo de un humano.
—No sangra. Pero su cuerpo puede permanecer como el de un humano si él lo desea, por días.
Stephen cerró los ojos con fuerza tratando de entender.
—Si no es humano ¿Cómo carajos pudieron...? — su pregunta se quedó en el aire, me miró frustrado y luego se masajeó la cabeza — creo que mejor dejamos esto para otro día. Estoy cansado — se acercó a mí e hizo aparecer mi abrigo para ponerlo sobre mis hombros — ¿Voy por la niña?
—Dejen a la mocosa aquí — dijo Tony apagando las luces — es tarde y está super cómoda con Pepper — me guiñó un ojo y me palmeó la mejilla derecha — aunque ustedes pueden quedarse también.
—Gracias — Stephen respondió — pero tengo asuntos que resolver en el santuario — luego me miró — Puedes quedarte, si quieres.
Fruncí los labios mientras seguíamos a Tony por el pasillo hacia el salón, era una cosa de sobreprotección de mi parte. Estaba preocupada por la sensación inquietante que me recorría la espina dorsal. Un terrible mal presentimiento que hacía que la piel se me erizara y estaba casi segura de que Stephen también la sentía, pero solo la sabía disimular mejor que yo.
—No, me iré — me acerqué a Tony después de cobijarme dentro del abrigo y le di un beso en la mejilla — vendré por ella mañana temprano.
—Mejor nosotros vamos, saldremos a trotar temprano. Ella estaba super entusiasmada por trotar y pasar a comer Starkcciatella Stephen arrugó la nariz pero no dijo nada y dejó a mi hermano fantasear.
ESTÁS LEYENDO
Red Rope ━ Stephen Strange/Steve Rogers
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias" Pero ¿Y si ese hilo conecta tres personas? ¿Eso es posible? Lυcнαr pαrα ѕoвrevιvιr, ѕoвrevιvιr pαrα αмαr⸻ ϟ #1 EN STEPHENST...