🍃uno🍃

2.9K 248 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capítulo dedicado a todxs lxs que hicieron esto posible♡

Lean la guía y las aclaraciones, girasoles🌻

Es enserio🐥

...

Esa llamada no había ido como esperaba.

Alatz colgó el teléfono resignado y bufó. Gwen se rio bajito junto a él y el Alfa volteó a verla.

-Mierda. Dijeron que no, ¿cierto? -preguntó divertida Gwen. Alatz asintió con una sonrisa burlona.

-Son diez libras. -canturreó Zayn estirando su mano desde el otro lado del escritorio, Gwen sacó cinco, al igual que Alatz.

-¿Cuánto les ganaste esta vez? -preguntó una Alfa entrando a la oficina, con un vaso descartable en sus manos.

Zayn le sonrió a la mujer, y le enseñó feliz los dos billetes en su mano.

-Le aposté a que Louis y Harry no vendrían a buscar a este delincuente.

Zayn señaló con la cabeza a Alatz, mientras tomaba en sus manos el vaso descartable de café.

-¡Tío! No soy un delincuente. -refunfuñó el Alfa.

Juana, la Alfa compañera de Zayn, tarareó.

-Te veo mucho por aquí últimamente. -señaló la mujer y tomó asiento junto a Zayn, enfrente de los adolescentes.

-Eso es porque a mis... -empezó Gwen con sarcasmo, pero sonrió inocente al ver la mirada de advertencia de su madre- ...mis amados padres, no les gusta lo divertido. -bufó la Alfa, estirándose en la silla y colocando su pie sobre el escritorio.

-Baja tu pie de mi escritorio, Payne. Porque te vuelvo a poner las esposas.

Zayn le enseñó las esposas tras su pequeña amenaza. Gwen bajó su pie con lentitud, la mirada burlona de Alatz no pasó desapercibida.

La pareja de amigos se miró con los ojos entrecerrados y una pequeña sonrisita apareció en sus labios.

-No. -avisó Gwen.

-Si.

-Si se lastiman tendrán otra semana de castigo, cachorros. -Zayn negó con la cabeza y sonrió incrédulo cuando notó que Juana los estaba grabando.

-Uno... dos... tres... -canturreó Gwen y ambos tomaron aire.

Sus ojos brillaron un poco y sus colmillos se asomaron.

Todo juego era oportunidad de demostrar quien mandaba. Esto eran ellos, Alfas tratando de demostrar quién era el mejor.

-¡Uno! -gritaron al unísono.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora