🍃dieciséis🍃

1.5K 138 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capítulo dedicado a Chuck_Loves_Smut_, gracias por la paciencia 💝

Fotito de Harry 💞 para que esten felices y comenten 🦋

...

Louis estaba semisentado en la cama, la cabeza de su Alfa recostado en su regazo. El Omega repartía ligeras caricias en el cabello de su esposo, mirando con adoración su perfil mientras conversaban.

No era fácil dar respuestas. Tanto así, que la pareja se encontraba susurrando dentro de su propia habitación.

—Así que... Ese hombre, Matthew. ¿Sería el tío biológico de nuestro cachorro?

—Ajá... —respondió su Alfa, mordiendo sus labios.

El leve aroma de Louis mantenía calmadas las ansias de Edward.

—Carajo..., ¿y qué hacemos?

—Nada. No hagamos nada.

Louis asintió, pero al notarlo, negó chasqueando su lengua.

—Harry, nosotros... Antes no lo sabíamos, pero ahora... ¿está mal ocultarle esto a Alatz? —dudó Louis relajándose tras suspirar.

—No, no está mal. —sus pocas palabras salieron en un tono de berrinche. Louis negó sin dejar de repartir caricias a lo largo de su cabello, separando sus cortas ondas en dos—. En dieciocho años jamás ha preguntado, y él sabe sobre su nacimiento. Es claro, amor, no está interesado saber.

Harry rio nervioso y posó una mano en la pierna de su Omega, moviendo su dedo pulgar en un sutil mimo.

—¿Y si un día pregunta?

—No lo hará.

—Harry. —advirtió Louis tirando un poco de cabello, sin dejar de acariciarle después.

—No lo hará, Louis. Él nunca necesitó saber, nosotros somos suficientes para él. Eres su madre, yo soy su padre, no va a preguntar. —respondió restándole importancia.

—Hay que estar preparados por si algún día pregunta, corazón. —Louis llevó su mano a la mejilla de su Alfa, deliñando sus pómulos con la yema de sus dedos—. Él no va a dejar de amarme o dejar de amarte, nunca. —Harry asintió, aun acariciando la pierna de su Omega—. Él tiene derecho a saber, ¿um?

—Ajá.

—Deme tus manos, anda.

Harry se quitó del regazo de su Omega y fue él quien se incorporó. Louis se subió al regazo de él, tomó una de sus manos. Quitó con suavidad los dos anillos en su mano izquierda.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora