✨Fotito de Harry porque lo amo✨
...
Capítulo dedicado a MRG0504, espero te estén gustando los capítulos ♥
...
2/11 Capítulo en honor al primer gol de Julián Álvarez contra los croatas.
—Papá. —llamó Alatz. Harry volteó a mirarlo y rodó los ojos, el Alfa castaño lo estaba filmando.
—No me hagas echarte, Styles. —amenazó el Alfa continuando con su computadora.
Alatz soltó una risita y cortó el vídeo, subiéndolo a su historia. Comenzó a grabar otro, captando la preciosa vista que regalaban los ventanales de la oficina. Decoró un poco el vídeo con algunos corazones y también lo subió.
Era bastante popular en redes sociales, después de todo, su familia era dueña de una importante empresa multinacional. De la que resulta ser el heredero, junto con sus hermanos.
Se acercó a su padre y se paró junto a su escritorio, sin decir nada. Harry lo miró de reojo y volteó su silla para verlo bien.
—¿Qué pasa ahora?
Alatz sonrió y levantó su celular.
—Por favor... —Harry se rio.
—Bien, que sea rápido, hijo. Tengo que terminar esto si queremos ir a casa temprano.
Alatz asintió y se acercó para levantar su celular. Se tomaron muchas fotos, suficientes para que Alatz esté entretenido un largo rato editándolas para subirlas.
—¿A dónde quieres subirlas? —preguntó Harry sin dejar de teclear en su computadora—. No me gusta que te expongas tanto, cachorro. Lo dueños de las plataformas controlan todo, aunque no parezca.
Alatz asintió, aunque Harry no lo viera.
—Las redes sociales es un ambiente donde los dueños vigilan constantemente la vida de sus rivales financieros. No creo que la intención sea invitarnos a tomar té.
—Ya sé, ya sé. ¿Todo tienes que verlo como conspiraciones malvadas y estadísticas aburridas? —rio Alatz—. Solo lo estoy subiendo a Instagram, todas mis otras cuentas son privadas.
—No son conspiraciones, es la realidad que todos ignoran. Deberías aprenderlo, te servirá en el futuro. —Alatz miró a su padre, escuchando el tecleó—. Y no entiendo porque Instagram no es privada también, después de todo es la que más usas.
—Porque mamá me dejó elegir una para que sea pública cuando cumplí dieciocho. —tarareó el Alfa, continuando con la edición de sus fotos.
—Está bien, ten cuidado. Y ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
Hayran KurguDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...