...
Capítulo dedicado a LouisyZaynsonmivida, gracias por todo 💞...
-¡Mami!
Y pronto sintió los brazos de su hijo rodearle.
Louis bajó la mirada con el ceño fruncido, Alatz estaba inclinado, abrazando su cintura.
-¿Sabías que te amo mucho, mucho? -le preguntó inocente y Louis alzó una ceja.
-Ni siquiera lo intentes, Alatz Styles. Tenemos que discutir algunas cosas. -Alatz hizo un puchero y se apartó, parándose derecho y le dedicó una sonrisita apenada a sus padres.
-¿Van a darme un sermón aquí? -murmuró avergonzado el Alfa, sobando su brazo y mirando de reojo a su alrededor.
-No. Lo único que vamos a hacer es escoltarte hasta casa, muchachito. -respondió Harry con un tono de voz calmado y miró detrás de su hijo.
Zayn hablaba sin parar con Gwen y la Alfa sacudía sus manos luciendo enojada. Liam dijo algo y Gwen asintió bajando la mirada.
Momento de aceptar las consecuencias. De hecho, Alatz y Gwen pensaban que sus padres se habían tardado bastante en reprenderlos por sus acciones.
Harry y Louis alzaron sus manos despidiéndose y sus cuñados los saludaron. El Omega de recepción les entregó el celular de Alatz y los tres salieron de la estación.
Estaban los dos autos de sus padres ahí, Alatz los miró haciendo una pregunta silenciosa.
-Vienes conmigo. Te dejo en casa y me voy a la oficina. -habló Harry, sacando sus llaves del bolsillo de su pantalón.
-Que conste que no fue algo tan grave. -se excusó el Alfa bufando.
-Eso lo vamos a charlar luego. - murmuró Louis y sonrió al ver a sus pequeños dentro de su auto.
Los tres saludaron a su hermano con sus manitos, Alatz les devolvió el saludo con una sonrisa desganada. Louis volteó a ver a su cachorro mayor, le tomó las mejillas haciendo que el Alfa se incline y le dejo un beso en la frente.
-Ahora ve, se buen cachorro y quédate en casa. Hablamos en la noche. -Alatz asintió y le besó la mejilla a su madre.
-Sí, ma. -Alatz caminó hasta el auto de su padre.
Harry se acercó y le dejó un largo beso en el cabello a su Omega, teniendo todo lo que podía su aroma a melón, suspiró separándose.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...