🍃trece🍃

1.4K 112 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capítulo dedicado a youarehome_H ¡🌼Gracias por la emoción de leer esto siempre🌼!

Comenten, diganme que piensan
👉👈

...

1/3

El día del apocalipsis había llegado.

Primera vez que Alatz y Gwen volvían a asistir a una clase del profesor Arthur «son una aberración» Hellen.

El viejo Alfa impartía dos clases, Lengua y literatura inglesa y Educación familiar.

Educación familiar, la asignatura que pretende preparar a todos los jóvenes para mantener una casa, tenerla en orden y saber cómo educar a los hijos de una forma adecuada. Sin embargo, hace muchos años ya que se había convertido en el rincón conservador y anticuado de la educación.

Los estudiantes eran sometidos a cuestionarios en los que debían leer una serie de preguntas en las que se exponía un hecho cotidiano, y se esperaba que respondieran la manera «correcta» de solucionar el problema.

Nadie se quejaba, solo contestaban y entregaban. Los Omegas salían con la moral baja, los Betas sintiéndose como simples burros de carga, criados de cualquiera y los Alfas con el ego por los cielos.

Emmet entró al salón caminando delante de sus amigos. Gwen y Alatz ignoraron el murmullo que se formó cuando ingresaron al aula.

Como siempre, se sentaron ambos detrás de Emmet y el Omega solo, porque nadie se atrevía a ocupar ese lugar, ahí solo se sentaría quien Emmet quisiera.

Pasado un minuto la puerta se abrió y el profesor empezó a hablar apenas estuvo dentro del lugar, cargando una pila de libros en sus manos.

—Hoy veremos un nuevo tema: «cuidado de prendas, costura y lavado» que les servirá para... —El Alfa levantó la vista y su expresión aburrida se trasformó en una mueca enfadada. Dejó caer con fuerza los libros en el escritorio y algunos chicos saltaron en su lugar por el fuerte ruido—¿Que creen que hacen ustedes aquí?

Todos los presentes no-Alfas bajaron la mirada con rapidez. Aquel profesor no era el más amigable e intimidaba a la mayoría de los estudiantes.

Gwen le sonrió con sorna, mirando a sus amigos. Emmet tenía su cara apoyada en su mano, casi aburrido de la situación, Alatz ni siquiera miraba al frente si no a su celular.

—Venimos a presenciar su clase, ¿no es obvio? —Gwen rodó los ojos.

—Le dije que no los quería aquí, creí ser claro. ¡¿Cómo tienen el descaro?!

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora