🍃veintinueve🍃

2.2K 124 153
                                    

Me desaparecí otra vez jajsjs, espero esto lo compense. Yo tomaría este capítulo como un maratón, porque es tan largo que podrían ser tres capítulos.

Estuve jugando un poco con una página de AI que se llama Artbreeder, no sé si la conocen, es buenísima para crear personajes. Estuve haciendo algunas ideas de personajes y se los voy a dejar abajo para que los vean <3

...

Capítulo dedicado a MRG0504 LaurelYUNO  y JvMoon-  gracias por todo el amor ❤️

Especial gracias a MatareASimonCowell , Maybe_IMissYou y youarehome_H por darme su opinión, las amo <3

...

Espero que les guste, comenten mucho ahre

Espero que les guste, comenten mucho ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃🍃🍃

6/11 Capítulo para recordar la navidad, feliz navidad JAJSJD (atrasada es poco, ya por poco es navidad otra vez)  🎄🕴️🇦🇷

Harry sentía que le estaba vendiendo su alma a una empresa turbia: había solicitado una reunión con el dueño de SoftWood; necesitaba cambiar el sistema operativo que funcionaba en sus sucursales y edificios. Harry quería poner autoservicios en sus tiendas físicas y actualizar su tienda online.

Para la desgracia del Alfa, nadie tiene nada mejor que ofrecerle que la oferta de Dylan Wood. No lo conocía, sin embargo, no lograba confiar en él debido al poder que tenía sobre todos a su alrededor. Dylan era el dueño de la vida social de las personas, Harry no era fan de las redes sociales.

Harry volteó cuando la puerta de la sala de reuniones se abrió. Se colocó derecho, vio al hombre vestido de una forma casual, entrar seguido de una Beta, que lucía bastante joven.

—Buenos días, Styles. Un placer conocerte al fin. —El aroma del hombre era sutil. El Alfa caminó hasta estar frente a Harry y extendió su mano—. Dylan Wood... — Harry estrechó su mano—... Déjame decir que es un privilegio hacer negocios contigo.

Edward olfateó desconfiado.

—Muchas gracias, puedes llamarme Harry.

No debería poder.

Es un comentario amistoso, Alfa.

Pasaron a tomar asiento en la gran mesa, Harry en la punta y Dylan junto a él.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora