🍃veintiocho🍃

1.7K 119 181
                                    

Quien dice noche, y después dice madrugada, dice mañana a la tarde...

Me quedé dormida y no lo subí JAJAJS mil perdones.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

La dedicación de este capítulo no ha sido reclamada, dejé su petición aquí 📩

💌 Alexmarms28

...

5/11 Capítulo en honor al segundo gol de Messi contra los franceses en la final. No cualquier gol, EL GOL, argentina CAMPEÓN del mundo, en Argentina nací... 🇦🇷

Al fin terminé que debía del mundial JAJSJSJS, re tarde, ahora empiezo con lo que debo de las fiestas, entre otras cosas... Ya pueden leer:☠️

La silueta de la jefa pareció cuando las puertas del ascensor se abrieron. Sofía, la jefa de marketing de Harry, llegó al piso donde funcionaba su departamento. Caminó a paso firme en dirección a su oficina, dio algunas miradas a los lados.

Notó un pequeño grupo de empleados en un sector, así que se acercó. Algunos notaron su presencia y se retiraron a hacer su trabajo. Sofía contaba tres errores, al cuarto; te ibas a casa con una caja llena de tus cosas.

El sábado era uno de los días en que se podía dar por seguro que Harry no aparecería, debido a eso, todos se tomaban el día con más tranquilidad; pero Sofía veía aquel día como uno de los más importantes, ya que los lunes salían las campañas y el fin de semana era la última revisión de los afiches.

—El señor Styles no es de compartir su vida personal. —comentó una chica, recargada en la pared—. Nadie sabe mucho sobre Alatz, él es hijo del jefe con alguien que conoció cuando vivió en estados unidos.

Sofía alzó una ceja. La Alfa vio a Matthew Hale allí, hablando con sus empleados como si no tuvieran nada que hacer.

E il lavoro per quando? —dijo Sofía, logrando que las pocas personas del grupo la miraran—. C'è molto da fare. ¿Y ustedes descansando? Tienen un horario per prendersi una pausa.

Los empleados, en su mayoría nuevos que aún no entendían el idioma de la jefa, parecieron esfumarse por dónde pudieron. Sofía ya estaba de mal humor y acababa de llegar.

La Alfa miró al hombre que distraía a sus empleados y se acercó, lo escaneó con la mirada.

—¿Cuál es el motivo della tua presenza en mi lugar de trabajo?

—Tengo entrada libre, soy socio. —Le restó importancia el Alfa rubio.

Hai libero accesso all'area amministrativa, non al mio settore. —Sofía se cruzó de brazos, recargando su peso en una pierna—. Así que, permíteme acompañarte a la salida.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora