Conceptito de Alatz
...Capítulo dedicado a magicurly🌷🌷🌷 gracias por siempre elegir está novelaa 💜
...
3/11 Capítulo en honor al segundo gol de Julián Álvarez contra los croatas.Alatz entró a su casa.
—¡Llegué! —gritó.
Se extrañó cuando nadie lo recibió, dejó sus llaves en su lugar. Su madre debería estar en casa, y Azahel.
—¿Mamá? —preguntó esperando que apareciera, pero nada.
Alatz empezó a subir las escaleras, para llegar a su habitación, cuando Azahel apareció justo al final de los escalones.
Alatz, por instinto, estiró sus brazos a él. La puerta de seguridad estaba abierta. Su mamá nunca la dejaba abierta.
—¡Hice una pintú-ra pala ti! —chilló Azahel con una gran sonrisa.
—¿Para mí? ¡Qué emoción! Muéstrame, cachorro.
Azahel corrió hacía su habitación. Alatz terminó de subir y cerró la puerta de seguridad con traba. Se apresuró a llegar a su habitación para dejar su mochila.
Azahel entró al cuarto, alzando una hoja que tenía una pintura de una casa. Alatz la tomó para verla de cerca.
—Te la ré-galo. —Azahel mordió su labio nervioso, esperando la respuesta de su hermano mayor.
Alatz sonrió por la ternura que le causaba el esfuerzo de Azahel por pronunciar la «R».
—Esta preciosa, Az. ¡Gracias!
Azahel dejó crecer su sonrisa cuando Alatz colgó con un señalador su pintura, justo en el centro de su tablero de dibujos.
—Mamá dijo que iba a gustar-té. —comentó el Alfita estirando sus brazos para que su hermano lo levante.
Alatz rodó los ojos por el capricho de Azahel, pero igual se agachó para que su hermanito se suba a su espalda.
—Tenía razón. —habló Alatz acomodando las piernitas de su hermano en su cintura y ladeó la cabeza para verlo—. ¿Dónde está mamá, cachorro?
—En mi cama. Se quedó dor-mido mientas yo pintaba. —susurró el Alfita y puso un dedo sobre su labio.
Alatz frunció el ceño, confundido. El Alfa hizo un sonido de pregunta cuando Azahel tiró de su cabello.
—Tengo hambre.
Alatz asintió, pero antes de bajar a la cocina caminó a darle un vistazo a su madre. Louis dormía en la cama de Azahel, y a su lado en el suelo, esparcidas todas las cosas para pintar del niño.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...