«Donde estemos, siempre brindaremos... Brindaremos por las buenas, por las malas, las que fueron y las que están por venir...»
Les dejo una playlist para el capítulo en mí perfil, vayan primero <3...
... ~ ...
Primer fin de semana oficial sin clases y la familia Payne-Styles estaban teniendo un picnic en el patio de los Payne. Solo Louis, Zayn, Harry y Liam con sus hijos, el resto de la familia estaba de viaje.
—La próxima semana vendrán a buscar todos los muebles. —dijo Harry, mirando a sus cuñados.
—Siempre me pregunté cómo sería mi vida sin tener vecinos. —bromeó Zayn, sonriéndole a Liam cuando le besó la mejilla.
—Niall aún vive junto a ti. —dijo Louis, estirándose del sillón para tomar su vaso de la mesita.
—Desde que Shawn vive en Manchester prácticamente nunca está en casa. —Liam se encogió de hombros—. Lo único que espero es que los nuevos no sean ruidosos.
—Son casas grandes, no creo que se muden un par de universitarios que hacen fiestas todos los días. —razonó Harry, rodeando la cintura de Louis, que estaba sentando junto a él
Las parejas miraron a sus hijos, todos charlaban con ánimo, compartiendo una tarde familiar. Las charlas sobre la escuela y programas cambiaron, todo eran bromas sobre la universidad y preguntas sobre sus respectivas parejas.
Sentados en el pasto del patio donde crecieron, en una ronda grande, con un centro lleno de bebidas y aperitivos.
—¡Te vas a casar, deberías dejar de robar mi comida! —le gruñó Zahara a Yahir, que se reía mientras bebía del vaso de su hermana. El Alfa se ahogó con la gaseosa, causando la risa de todos—. ¡Ja! Dulce karma.
La novia de Yahir golpeó un poco su espalda, mirándolo con una sonrisa.
—Respira, por la Luna, tu Omega te prestará atención aunque no estés muriendo. —bufó Sia, y rodó sus ojos.
Yahir le enseñó el dedo mientras tosía. Gwen se rio, mirando a sus hermanos. Llevó la mirada a su lado: Diana estaba riendo con las pavadas de sus hermanos, Emmet tenía sus piernas extendidas; bromeando con Peter sobre Yahir, y Alatz que estaba recostado en la pierna del Omega. Alatz estaba fuera de servicio, solo se concentraba en Emmet y Gwen podría asegurar que no oía una sola palabra, solo estaba allí, mirándolo.
—¿Y tú ya sabes cuándo te vas a casar? —le preguntó a Sia. La Alfa miró a su hermana y le dio una mordida al bombón que tenía en la mano—. O vamos, no puedes evitar hablar de todo.
Sia se relamió el chocolate de sus labios.
—Me casaré la próxima primavera, tranquila, mamá me obligará a enviarte una invitación. —Sia le sonrió con sarcasmo—. Sam tiene que terminar unos asuntos académicos antes de que podamos casarnos.
—¿Ya comenzaste el cortejo? —le preguntó Zahara extrañada. Todos en la ronda la miraron.
Sia la observó fijamente por un segundo y frunció su ceño. Miró alrededor.
—Mi cortejo ya terminó, chicos. Lo finalizamos haces dos semanas, Samantha es mi Omega.
—Estás bromeando, ¿cuándo tuviste tanto tiempo para eso? —cuestionó Yahir.
Sia iba a hablar, pero Lío la interrumpió.
—Espera, espera… Hace dos semanas apenas nos dijiste su nombre. ¿Ya había terminado tu cortejo para entonces?
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
Fiksi PenggemarDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...