🍃diecinueve🍃

1.3K 112 62
                                    


Este capítulo no va a tener dedicación individual <3.

Una dedicación individual se siente egoísta cuando cada vez que público algo lxs espero a todxs. Cuando agradezco internamente cada voto, comentario, leída, aunque no tenga idea de quien fue.

No sé qué buscan en mi novela, escapar de la realidad, pasar el rato, distraerse, saber qué más puedo inventar, saber a dónde te puede llevar un simple párrafo o solo saber a dónde va a llegar todo lo que sucede capítulo a capítulo. Espero que lo puedan encontrar.

No quiero que se sienta un agradecimiento vacío, gracias de verdad. Porque este último tiempo fue difícil y está siendo difícil, siento que recaigo en el ocio y la pereza otra vez, y me obligo a levantarme, aunque haya dormido dos horas o nada en realidad. Actuar como si no estuviera cansada, como si no les fallara a todos alrededor, como si no quisiera esconderme en un rincón oscuro y que me dejen ahí sola un rato. Agradezco cada pequeña cosa, cada minuto de alegría y poder disfrutar de lo que me gusta.

Y no busco dar un mensaje motivador, porque no estoy nada motivada.

Nadie puede decirte como sentirte con respecto a cosas que solo uno mismo entiende de sí mismo. Así que este capítulo está dedicado a todxs lxs que lo lean, no por de lo que pueda llegar a tratar, si no por el esfuerzo que tuve que hacer para no abandonar la novela otra vez y pedir perdón, porque quiero mejorar, quiero sentirme bien. Y una forma es escribir, escribir para mí y para ustedes, porque, aunque suene tonto, son uno de mis motivos para seguir haciendo algo que me gusta♡ disfrútenlo.

...

Comenten o lloro *lxs extorsiona*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten o lloro *lxs extorsiona*
...

1/4

Peter abrió la puerta con una sonrisa, sus amigos al fin habían llegado. Bastante puntuales de hecho.

—Hola, rubiecito. Llegamos treinta y cuatro segundos tarde, lo lamento, les dije que era menos tardado golpear la puerta y no tocar el timbre. —habló una Omega entrando y depositando un beso en la mejilla del Alfa, dejando a la vista el grupo de chicos detrás de ella.

—No te preocupes, Sonnie. Fue lo suficiente puntual.

Los demás chicos comenzaron a entrar.

—Si... Pero puedo mejorarlo. —dijo la chica entrecerrando los ojos.

El Alfa dejó chocó los cinco con sus demás amigos: Omar, Feliz y Anette. Solo faltaba... Roni. Cuando el turno de la Beta pelinegra llegó ella chilló feliz y abrazó con rapidez la cintura del Alfa.

—¡Feliz cumpleaños, Pipi! —Peter se rio por lo bajo, acariciando el cabello oscuro y rizado de la chica.

—Gracias, Roni.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora