Les voy a dar una clase de maniobra Heimlich exprés. Lxs amo, cuídense mucho y a lxs peques....
La calma partió, y la tormenta no deja ver el sol.
...
Alatz estaba sentado al fondo del salón, nadie lo acompañaba en la mesa. El Alfa olía algo fuerte ese día, y nadie quería lidiar con un Alfa puro molesto durante la clase.
Las nuevas clases de educación familiar eran lindas, les enseñaban a fortalecer el vínculo del hogar y a sobrellevar el estrés de ocuparse de sí mismos. Ya no era una competencia de castas, ahora todos tenían la posibilidad de cumplir todos los roles en el escenario de una familia.
-¿Qué deberíamos hacer si un bebé menor de un año se asfixia? -La profesora sostenía un muñeco de RCP-. Para empezar, y en especial los Omegas, no entren en pánico. Necesitamos estar lo más calmados que nuestro cerebro lo permita.
La mujer era una Omega, muy amable, se escuchaba la dulzura en su voz al enseñarles.
-Si fuera mi cachorro, probablemente me desmayaría. -contestó un chico soltando una risita nerviosa, llamando la atención del grupo.
-Es importante que respires hondo, luego lo pondremos de esta forma. -La profesora se sentó en una silla frente a toda la clase y volteó el muñeco sobre su brazo-. Debemos usar como apoyo nuestro regazo o el muslo... -Levantó el muñeco, sosteniéndolo de las mejillas-. ¿Ven mis manos? Deben sostener el pecho con su mano y la mandíbula con los dedos. La cabeza del bebé debe apuntar hacia abajo, más abajo que el cuerpo.
Gwen entrecerró los ojos viendo a la profesora. Si tuviera que contar cuántas veces, vio a su madre darles clases de RCP y maniobra Heimlich a sus hermanos y a ella, seguro que no terminaría. Zayn y Liam insistían que era información importante, todos los días se topaban con personas que llamaban a emergencias porque sus hijos no respiraban y no sabían qué hacer.
-Ahora tienen que dar cinco golpes, sin miedo, esto podría costarle la vida a un bebé. Golpes fuertes y rápidos, aquí, entre los omóplatos. -La profesora golpeó donde señaló-. Utilicen esta parte, la base de la palma de la mano que tengan libre.
Varios de ellos levantaron las manos, la profesora les sonrió y señaló a Riley. Alatz rodó los ojos, cruzándose de brazos para oírlo hablar.
-¿Qué pasa si eso tampoco funciona, quiero decir, lo repetimos?
-Sí, claro, hay una segunda parte. Son las comprensiones. Y luego repites lo que acabo de enseñarles...
La profesora comenzó a explicar cómo deberían realizar las compresiones.
Emmet dejó caer su cabeza en el hombro de Riley, el Alfa le envolvió el cuerpo, acariciándole el brazo. Alatz frunció sus labios, mientras escuchaba a la chica frente a él parlotear con su compañero de banco.
-Él es tan lindo. Debería hablarle. -suspiró ella, el chico negó.
-Alice, ¿qué no ves que tiene novio?
Alatz quiso gruñir. Esos chicos no tenían idea, no podían hablar así de Emmet. JA, ¿Emmet saliendo con ese Alfa inútil? Era imposible... Era imposible, ¿no?
-¿Tú crees que sea? Ellos solo se abrazan.
-Velos, Alice. Son novios, es seguro.
Alatz llevó su mirada a Emmet, se reía bajo, protestando cuando el Alfa le tocaba las costillas haciéndole cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...