🍃catorce🍃

1.2K 126 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capítulo dedicado a LaMejorHoranDog189

¡🌟Espero que haya valido la espera 🌟!

...

2/3

Jenn recibió a sus nietos en la puerta.

Alatz besó la mejilla de su abuela y se adentró a la casa viendo su celular. Llegó a la cocina y un suave aroma lo obligó a levantar la mirada.

El Alfa sintió a su lobo ronronear.

Emmet se encontraba con Mike, el abuelo de Alatz. Ambos Omegas reían por lo bajo, susurrando algunas cosas, delantales de flores sobre su ropa y poniendo ingredientes en un recipiente.

Alatz se acercó para saludar, pero ese momento fue interrumpido por sus hermanos quienes invadieron la cocina.

—¡Abuelo Mikie! —gritó Zophiel corriendo a los brazos del Omega junto a su gemelo, su abuelo los recibió con una gran sonrisa.

—¡Emmi! —chilló Azahel abrazándose a la cintura del castaño.

—Hola, mocoso. —saludó Emmet y dejó un beso en la cabeza del niño. Emmet llevó su mirada a Alatz y le sacó la lengua, caminando hasta él.

—Hey, llegaste temprano. —comentó Alatz.

Emmet entrecerró los ojos y sonrió.

—Me dijiste que, a las nueve, son... —El Omega sacó su celular del bolsillo de su delantal—... diez y media. —Emmet se encogió de hombros.

—Lo lamento, se no hizo tarde porque Azahel perdió un peluche con el que no puede salir de casa. —bufó Alatz rodando los ojos.

—No pasa nada...

Antes de que Emmet pueda terminar una notificación hizo sonar el celular del Alfa, él de inmediato bajó su mirada al aparato. Alatz sonrió contestando el mensaje de Rebeca, con quien no había dejado de hablar desde que habían salido juntos.

Darren bajó sus orejas, el repentino desinterés del Alfa en ellos lo hacía sentir triste, sin embargo, Emmet le dijo palabras de aliento a su lobo, no había motivos para sentirse triste.

Al final del día, Alatz siempre les sonreía a ellos.

Alatz guardó su celular y le sonrió a su amigo.

—Perdón, ¿qué decías?

Solo a ellos.

—Nada, me alegra que lo haya encontrado. —Emmet le sonrió.

—Emmet, ven cariño, terminemos con esto. —llamó Mike—. Y tú, cachorro atrevido, aun no me saludas. —se quejó el Omega y Alatz le sonrió inocente.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora