...
Cambiar comentarios por fotos de Harry sirvió en el capitulo anterior, jajsjd, voy a volver a intentar pero con Louis, ahre.
¡Capítulo dedicado a SarawiRangel, gracias por el apoyo!
...
Harry entró a la oficina de Louis agradeciéndole a la muchacha que atendía la puerta por dejarlo entrar.
Harry lo vio confundido, Louis estaba sentado en su silla con la vista perdida en alguna parte. El Alfa llevó su vista alrededor y notó la caja en el suelo y las cosas sobre el escritorio.
No tardó en comprender lo que pasaba.
-¿Cómo estás? Me preocupaste. -Louis llevó su mirada a su Alfa y se puso de pie con lentitud-. ¿Por qué la abriste solo? Dijiste que era muy difícil para ti, Omega. -Louis caminó en silencio, lento y con su mirada aun perdida hasta su esposo-. Fue imprudente, amor. Podrías haber tenido una crisis.
Hasta que el castaño estuvo frente a él, Harry no notó el rastro de lágrimas en sus mejillas.
Louis le envolvió el torso de su Alfa con delicadeza, sin decir una palabra. Respiró hondo apoyando su cabeza en su pecho y permitiéndose llorar bajo, en apenas unos sollozos.
-Omega, ¿Qué pasa? -insistió Harry, Edward gruñendo en su interior. Su piel erizada y una presión en el pecho por escuchar a su Omega llorar, estaba tan cansado de escucharlo llorar, le dolía demasiado.
Al cabo de unos minutos los sollozos cesaron, el Omega sorbió su nariz. Harry se mantuvo sobando su espalda en silencio.
-Mi madre no murió cuando nací.
-¿Cómo?
-Ahí hay fotos de él sosteniéndome en sus brazos. -murmuró Louis ahogado por el pecho de su esposo-. Hay varias, Alfa.
Louis se separó de él y caminó hasta el escritorio a paso lento. Levantó las fotos en sus temblorosas manos. Harry se acercó y Louis se las entregó mordiendo sus labios.
Harry comenzó a pasar cada una con lentitud.
-¿Cómo sabes que es tu madre?
-Estoy seguro, es igual al Omega de la única foto que Justine quiso darme de él. -segundos pasaron en silencio-. Lunas, ¿qué significa todo esto?
Harry se detuvo en una de un niño similar a Azahel besando la mejilla de una mujer.
-Nunca había visto alguna foto de ti cuando eras pequeño. -comentó Harry.
-Porque no existen, Alfa. Todas se quedaron en la casa de Justine. -Louis tomó la foto que su Alfa veía-. ¡¿Qué quiere decir esto?! ¿Entonces qué?, ¿me mintió y ya? -dudó el omega con voz llorosa.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanficDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...