Capítulo de fútbol jajajs, ya me urgía, desde que creé el personaje de Gwen adolescente que tengo la idea de este capítulo en mente.
La dedicación de este capítulo no ha sido reclamada, haga el favor de depositar un comentario si la quiere reclamar 📩
...
3/4
Harry entró a su oficina y encendió la luz. Dejó su mochila a un lado para revisar con rapidez los papeles sobre su escritorio, frustrándose al no encontrar enseguida lo que buscaba.
—Que sorpresa, me dijeron que no venias los sábados.
Harry volteó, se encontró con Matthew sosteniendo unos papeles. El Alfa le restó importancia y continuó buscando el papel.
La decisión de dejar pasar el asunto del padre de Alatz fue la mejor, después de todo, ¿Que probabilidad había que Connor se fuera a enterar o que Alatz preguntara al respecto? La duda lo estaba consumiendo y no podía dejar que lo enfermara.
Harry trataba de callar a su cabeza.
—No vengo, el sábado es de mis hijos. Sin embargo, Marcus perdió la copia de una aprobación y vine a buscar la página para pasarle más tarde. Tiene pueda hacer un trámite importante que es para el lunes.
¿Por qué le daba tantas explicaciones?
—¿Vienes hasta aquí por un error de tu asistente?
Harry levantó la hoja que buscaba, leyendo para estar seguro que sea la correcta y volteó a mirar a Matthew, ya cansado.
—Marcus no es solo mi asistente. Y te agradecería que no cuestiones lo que hago. Soy tu socio, no tu amigo, Matthew.
Matthew parpadeó y asintió con calma. Miró la vestimenta de Harry y levantó una ceja.
—¿Vas a un partido de futbol?
Harry se miró a sí mismo. La camiseta del equipo de la escuela, tres franjas horizontales, roja, blanca y negra. El Alfa asintió.
—Mi sobrina juega para su escuela hoy, y estoy llegando tarde. —sonrió el Alfa con falsedad, caminando fuera de su oficina después de apagar la luz.
Matthew caminó a su par, para tomar el ascensor. Ambos se subieron. Harry apretó planta baja, Matthew iba al mismo lugar.
—Es lindo que asistas a esos eventos. ¿La hija de uno de tus cuñados?
—¿Disculpa?
—Pregunto, porque tú no tienes hermanos, ¿no?
—Es la hija del hermano de mi esposo. Es la mejor de su equipo y toda la familia va a ir a verla ganar.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...