...
Fotito de Louis para ser felices
Capitulo dedicado a GoldenCherry0124, gracias gracias ♥️
...Un nuevo día se asomaba en la casa de los Styles.
No tocaban las ocho de la mañana y Louis ya se encontraba estresado.
-¡Porfis! -exclamó Alatz siguiendo a su madre por toda la casa.
-¡Azahel! ¡Ven, cachorro! -llamó Louis y exhaló cansado al encontrar la mochila de Azahel bajo la mesa.
Louis se agachó y levantó la mochila, la colocó sobre la mesa y volteó a mirar a su hijo mayor que llevaba siguiéndolo desde que terminaron de desayunar.
-No puedo llevarte conmigo, Alatz. Trabajo con niños, no creo que a sus padres les guste que estés dando vueltas por el lugar. -Louis caminó en la otra dirección y justo atrapó a Azahel que pasaba corriendo por el pasillo-. Te tengo, cachorro.
-¡No mami, no quelo peinarme! -renegó el Alfita dejando caer su peso, logrando que Louis se incline, porque lo tenía agarrado del brazo.
Alatz hizo una mueca e inclinó la cabeza cuando su hermanito empezó a gritar y a sacudir las piernitas, todo para que Louis lo suelte.
El Omega suspiró, se agachó y levantó a su pequeño en sus brazos, llevándolo como pudo dentro de la cocina. Louis sentó a Azahel sobre la mesa, le acomodó la ropita y el delantalito mientras el cachorrito se removía.
-Amor, mirame. Mira a mami, bebé. -El niño detuvo sus movimientos con un puchero-. Se ve que estás enojado, hoy no quieres peinarte... ¿o sí? -preguntó Louis usando un tono dulce, un poco infantil.
-No, mami...
-¿Por qué es que no quieres peinarte?
-Haces así muchos ratos. -explicó Azahel pasando su manito por su cabello, como si se estuviera peinando.
-¿Tardo mucho tiempo en peinarte? -Azahel asintió.
-Mucho tiempo. -repitió el niño.
-Um, entiendo. ¿Qué te parece si jugamos una carrera hasta el baño? Hacemos todo muy rápido, ¿vamos a ver quién llega primero al peine?
Azahel dejó salir una risita traviesa. Louis dejó al pequeñito en el suelo y este salió disparado a buscar el peine, seguido de cerca por Louis que solo caminaba.
-Mamá, mamá, mamá... -repetía Alatz detrás de Louis-Di que sí, di que sí, di que sí...
Por la luna, Louis. Contestale al chico.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...