...
Capítulo dedicado a Ruthlili7, gracias por aportar tu granito de arena🌼
...Harry dejó su mochila sobre el escritorio, porque si, él jefe de la empresa llevaba una mochila y jeans, en vez de un traje y un portafolios, ese no era su estilo.
Su celular sonó y se alejó del escritorio para contestar.
-Hola, amor.
-Hola, Hazz. ¿Ya dejaste a Ali en casa?
-Si. Acabo de llegar a la oficina. -Harry suspiró, mirando por el gran ventanal de su oficina-. Tuvimos una charla importante en el auto: ese profesor tendría que ser despedido.
Louis hizo un sonido de afirmación, de fondo se oían algunos gritos y risas de niños.
-Pero ya oíste a Sia, el tipo está muy bien acomodado. Hablaré con algunos directores, puedo conseguir el contacto de quién lo tiene allí, porque cambiar a Alatz de colegio no es una opción.
-Te amo. -soltó Harry embelesado por la voz de su Omega. Louis se rio bajito.
-Yo te amo más.
-¿Los chicos llegaron bien a la escuela?, ¿Az te dio algún problema?
-No, mi cachorrito bebé siempre se comporta. -La dulzura en la voz de Louis hizo sonreír a Harry-. Eider te dejó saluditos.
-Mi cachorro hermoso, siempre tan amable.
Harry siempre decía que, si le pagaran cada vez que su familia lo hace suspirar, sería multimillonario.
-Y Zophi se comporta extraño, está así desde hace unos días. ¿Notaste que cambió de uniforme?
Harry asintió y después recordó que Louis no podía verlo.
-Sí, pero creí que solo tenía frío.
-Le pregunté si tenía algo que contarme. Me aseguró que todo estaba bien, pero tengo este sentimiento que no me deja creerle.
-Ya, ya, Omega. Los niños merecen tener algún secreto, si fuera grave el hablaría con nosotros. Esperemos que se sienta cómodo para hablar.
-Uh-huh... -respondió Louis no tan convencido-Me preocupa que por mucho que nos esforcemos, no podemos ir en contra de su naturaleza. Si Ezra se siente inseguro sobre algo, no va a decirnos.
-Su Omega sabe que aquí estamos, cielo. Pero si te hace sentir mejor, le tendremos un ojo encima, tal vez solo está por presentarse y le da algo de vergüenza.
-Eso creí. Sí, me haría sentir mucho más tranquilo. Si está por presentarse no quiero que nos tome desprevenidos, por eso quiero hablar con él.
-Podemos hablar con él, después de tener esa charla con Alatz.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...