🍃veintiséis🍃

1.7K 120 101
                                    

Hola... Para los que no vieron el aviso que di en mi perfil, tuve un problema familiar hace una semana y poco más. Fue fuerte para mí, y hasta ahora es que me siento mejor al respecto. Muchas gracias por los mensajes que me mandaron al privado y los que pusieron en el perfil preguntando, se aprecia el amor que demuestran. ♥♥♥

Perdón, sé que dije que sin falta, pero lo que pasó era algo que no tenía previsto. Y si no tengo en orden mi cabeza, no puedo concentrarme para editar el capítulo.

Aclaraciones para el capítulo :

*Tengamos en cuenta que la historia se desarrolla en un mundo alternativo, dónde están en el 2034 y las leyes avalan dicha realidad. Quiero decir, en este mundo el respeto por lo legal es más alto que en nuestro mundo, no hay tanta injusticia. Además, que las leyes que hablan sobre el comportamiento que debe tener cada ciudadano dependiendo su casta, es importante. Las personas no eligen quienes son y no es su culpa ser más débiles en la perspectiva biológica, tener o no una voz de mando, o simplemente no tener ninguna característica biológica especial.

*Es mucho más fácil solucionar un tema legal.

*Tengan en cuenta que el único Omega que ha nacido y crecido dentro de la familia Styles-Payne en las últimas dos generaciones es Zophiel. Y hablando de temas biológicos, Alfas y Omegas son dos puntas de un iceberg.

(Todo esto es verdadero en MI fic, cada novela se rige por sus propias reglas. Recuerdo que aclaré que manipulo leyes, procedimientos médicos y dirección escolar a mi conveniencia )

...

Me encanta el concepto de los Larry papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta el concepto de los Larry papás


...


Capítulo dedicado a StylisonTears gracias por los mensajitos ♥

...

4/11 Capítulo en honor al primer gol de Messi contra los franceses en la final 🌷

La puerta fue abierta de golpe, sobresaltando a Gwen y Alatz, que estaban explicando con detalle lo ocurrido.

—Mamá... —habló Gwen mirando a Zayn que ni volteó a verla.

—¡¿Cuántas veces tengo que venir hasta aquí?! —reclamó el Omega uniformado.

Collins se puso de pie, sudando, tratando de calmar a los padres de sus alumnos. Gwen y Alatz bajaron la mirada cuando Harry lo observó, era obvio que se tenían que quedar en silencio.

—Por favor, señores. Mantengamos la calma.

—¡No me calmo una mierda! —exclamó Zayn, avanzando contra él. Liam lo sostuvo por detrás, desde los hombros—. ¡Es que alguien tiene que terminar en el hospital para que hagas algo!

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora