Estoy tan perdida que pensé que hoy era 4, mil perdones JAJSJ
...
Nunca entendí como es el amor, pero lo sentí por primera vez cuando vi tus ojos.
...Riley movió su nariz por enésima vez, intentaba concentrarse en la clase, pero había un olor picoso cerca que lo distraía.
Un olor que no lograba distinguir, y eso le molestaba. Podría ser cualquier persona. ¡Lo suyo eran las feromonas! No había posibilidad de que no le pueda poner nombre a un aroma.
Emmet estaba a su lado como siempre, Gwen en frente, junto a una de sus compañeras, Beta. Detrás de él había una pareja de Omegas, y en la mesa de junto había un Beta y una Alfa.
El salón estaba en silencio, y se mantuvo igual el resto de la clase. La próxima semana habría un examen y todos estaban fundidos en los repasos.
Riley se quedó sentado cuando la clase terminó, observando uno por uno a sus compañeros salir.
-¿Cuál es el milagro para que tu boca esté cerrada? -cuestionó Gwen, guardando sus cosas en su mochila. Emmet miró al Alfa-. No dijiste una palabra en toda la clase.
-Creo que... -Riley frunció su ceño, volviendo a inhalar para comprobarlo-. Creo que alguien está cerca de su celo, porque puedo olerlo desde que llegamos. Es sutil, pero picante y me distrae porque no puedo saber quién es... Huele como un Alfa.
Emmet miró a Gwen frunciendo el ceño, la Alfa alzó las cejas. Riley era un demente con el tema de las feromonas, pero hoy estaba comprobado.
-Sí, huele como un Alfa. -sentenció Riley, negando-. Ninguno de nuestros compañeros es, así que no entiendo cómo puedo olerlo tan cerca.
Gwen se rio bajo, captando la atención del Alfa. Emmet bufó terminando de guardar sus cosas. Riley los miró a ambos con su ceño fruncido.
-¿De qué me estoy perdiendo? -preguntó el Alfa.
-¿Recuerdas cuando te dije que los Alfas puros era un dolor de culo? -se burló Gwen, mirando con diversión a Emmet.
Riley miró a Emmet, el Omega volteó los ojos. El Alfa abrió sus ojos con sorpresa, inhalando por reflejo.
-¿Eres tú? P-pero huele a Alfa...
-Mi celo comienza en dos días, y para tu información, que mi aroma se torne fuerte, no quiere decir que sea de Alfa. -bufó Emmet-. No tengo idea como puedes olerme tan pronto, no eres el primer Alfa puro con el que me rodeo.
Riley entrecerró los ojos. Pocas veces podía equivocarse con un olor, y ese aroma era de alguien más.
-Hueles a él, ¿sabías? -
Emmet comenzó a toser cuando Gwen soltó una carcajada, tapándose la boca para acallarse.
-¡Riley!
-¡¿Qué?!
-¡Deja de decir esas cosas!
-¡Pero si es la verdad!
-¡No! Son fantasías tuyas, estás equivocado. -bufó Emmet.
Darren brincaba en su pecho, moviendo su colita y aullando.
-Me ofendes mucho. -Riley alzó una ceja, mirándolo-. Podría reconocer un olor a veinte metros, más si es de un Alfa puro. Eres un Omega natural, sin lazo o pareja, no es común que...
Gwen se cruzó de brazo, con una expresión burlona en su rostro. Emmet rodó los ojos.
-¿No es común que...? -animó Gwen para que Riley termine la oración.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...