...
". bien parado o en la lona, hay que ser buena persona ."
...✧*. y aprendí que mentirse tienes patas muy cortas .✧*
«Alatz dejó de caminar, y sin decir nada pretendió volver sobre sus pasos. Rebeca no soltó su mano.
-¿A dónde vas?
-Yo... -Alatz tragó y relamió sus labios-. Necesito volver, perdón.
Rebeca parpadeó.
-Vamos.
-No. No puedes venir, tienes que ir a clase. Por favor, Beca, haz esto por mí.
-¿Por qué? -protestó ella-. Vas a correr detrás de él.
Alatz sintió a Samuel rasgarle el pecho, su cuerpo se movía solo en la otra dirección.
-No es algo que pueda explicarte en un minuto, Rebeca. Por favor, hablaremos, seré sincero contigo.
Ella le sonrió con rabia. Con miedo. Su castillo de arena se desmoronaba en segundos, pero no iba a dejarlo ir tan fácil, lo reconstruiría a la fuerza.
-¿Vas a dejarme?
Alatz gimió adolorido, su pecho dolía y su cabeza comenzaba a punzar. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y un calor sofocante le quemaba la garganta.
-Después, por favor. Por favor, Beca.
Ella le soltó la mano dudosa. Alatz suspiró en agradecimiento y no la miró antes de correr por el pasillo. »
¿Algún día alguien correría por ella?
La derrota se firmaba cuando ella quisiera.
Si volvía a casa, sus propios demonios se la comerían viva antes de que su madre le ponga una mano encima.
Más que un cuento de hadas, su vida era una película de terror.
Una risita risueña y un bufido le llamaron la atención.
-¡Sí! Me llevarán a un pícnic, no les gusta tanto, pero me dijeron que verían que lograban. -dijo Zophiel sonriendo, mientras escribía con un lápiz decorado con un patito en la punta-. Ellos me hacen sentir seguro.
Eider negó.
-Muchos Alfas para mi gusto, Zophi. -murmuró el gemelo mayor, golpeando su hoja con su propio lápiz-. ¿Confías en ellos, de verdad?
Azahel dibujaba en la alfombra, junto a la mesa donde sus hermanos hacían su tarea.
¿Así se sentía la calidez de una familia? Se sentía tan ajeno, que los recuerdos vagos que tenía de la suya parecían solo producto de su imaginación.
-Sip. Lacey me cuida, David me hace reír, Aron... Aron me escucha. -dijo Zophiel borrando una de sus respuestas-. Los quiero.
-¿Y si te hacen algo malo? -dudó Eider, dejando su cuaderno para mirar a su hermano-. Me preocupa que sean más grandes que tú.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...