~ Porque cuando estoy contigo, llega el verano y se termina el frío ~...* ♡ *...
La música no estaba demasiado alta, había grupos grandes de chicos en algunas zonas y algunos otros bailaban en la pista.
Alatz bebió de su vaso, mirando a las parejas bailar. Diana y Gwen estaban en el puesto de fotos, y Riley estaba comiendo, sentado junto a él.
—Debe ser muy importante. —le dijo Riley, relamiéndose los labios para limpiar los restos de comida.
Alatz todavía se cuestiona si Riley hace algo más que decir cosas incoherentes y comer.
—¿De qué estás hablando?
—De Emmet, la razón por la que no vino.
Alatz frunció el ceño en su dirección.
—¿Sabes cuál es?
—No, no lo sé… Pero supongo que debe ser muy importante, él no quería nada más que venir a esto contigo. —Riley tomó su vaso y le dio un trago—. Me habló de hoy desde que lo conozco y las personas no platican sobre un evento al que no quieren ir, mucho menos dos meses antes…
Alatz bajó la mirada. Le encantaría saber la razón de Emmet, y más importante, el porqué no le dijo nada.
—Anímate, hombre, ese Omega está perdido por ti. —Riley negó—. ¿Sabías que se pone un tanto hostil si la gente habla de ti?
Alatz sonrió de lado, sí, tenía una idea.
—¿A qué te refieres?
—¡Me amenazó! Dijo que cortaría mi lengua con uno de esos cuchillos de la cafetería. Su lobo me apuntó con uno y todo.
Alatz no pudo evitar reírse fuerte.
—Ese es Darren. Es una dulzura, ¿no crees?
Riley frunció su ceño. Alatz podía verlo con claridad, aunque las luces estuvieran apagadas y solo hubiera luces de colores iluminado bastante poco el lugar.
—Es una dulzura cuando estás cerca, todo el resto del tiempo es una bestia.
—Es perfecto. —dijo Alatz con orgullo.
Riley iba a bromear sobre la postura del Alfa, pero se detuvo al ver una silueta llegar a la mesa. Alatz se tensó al alzar la vista y encontrarse a Rebeca frente a él.
—¿Podemos hablar?
Alatz parpadeó en su dirección. Ella estaba usando el vestido que tanto le había presumido a sus amigos, solo que ahora no tenía con quién combinarlo. Un pequeño bolso negro, de tiras finas, colgaba de su hombro.
—No, no podemos.
Riley se concentró en su comida, bajando la mirada de ellos.
—Alatz, por favor.
—Siempre que hablamos tengo problemas, ¿y sabes? Estoy harto. —Alatz se puso de pie, haciendo que Rebeca de una paso atrás para darle espacio—. Estoy harto de ti, no puedes manipularme a tu antojo, y lamento mucho si te lastimé… Se acabó Rebeca, en serio tienes que pasar esta página, y yo también.
Rebeca miró de reojo a Riley, frotó sus dedos entre sí. Su cara se sentía caliente y su corazón latía demasiado.
—Por última vez, y jamás voy a volver a buscarte… —Alatz quitó su mirada de ella, negando—… Lo juro.
El Alfa bufó. Alatz se cruzó de brazos, volviendo su atención a ella.
—Vamos, habla.
—Aquí no, vamos a otra parte. Es importante.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanficDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...