...
Capítulo dedicado a RebecaTomlinson28_ ¡🌻gracias por la paciencia y aportar tu tiempo cariño a la novela🌻!
...
3/3
Alatz caminó animado hasta estar junto a Rebeca, había quedado para encontrarse fuera del salón de música antes de la segunda clase del día. El Alfa la abrazó por atrás, sorprendiéndola. La chica lo miró por encima del hombro con cara de pocos amigos.
—Hey, ¿Qué pasa? —preguntó el Alfa separándose. Rebeca volteó para quedar cara a cara.
—Ayer dejaste de responderme en todo el día y hoy me das los buenos días como si nada hubiera pasado. —se quejó la chica e hizo un puchero.
Alatz le sonríe, se inclina para dejarle un beso en la frente.
—Lo lamento, fue un día familiar, no era fácil tomar el celular. —explicó—. Me gustaría compensarte de alguna forma, podemos pasar toda la tarde de mañana juntos. ¿Qué te parece?
Rebeca suavizó su mirada.
—¿Mañana?, ¿Por qué no hoy?
Alatz negó, acomodando la correa de su mochila en su hombro.
—Hoy no puedo, voy a casa de Emmet con Gwen, tenemos que entregar un avance del proyecto de psicología para mañana. —se encogió de hombros—. Solo vamos a estar nosotros y será mucho más tranquilo. Pero hoy más tarde estaré libre para que puedas llamarme, como ayer.
Rebeca levantó levemente una ceja, ignorando lo último.
—¿Van a su casa cuando no hay ningún adulto presente? —preguntó sonando confundida.
—Si. Nunca dimos razones para no poder hacerlo. De hecho, lo hacemos mucho. —comentó Alatz risueño sin notar como Rebeca mordía su lengua para no decir nada imprudente—. Emmet casi siempre se quedá solo en casa por las noches, su familia suele trabajar ese turno. Vamos seguido a hacerle compañía. A veces solo Gwen, a veces solo yo. —Alatz suspiró—. Y cuando solo es para hacer tarea, mi mamá nos pasa a buscar a Gwen y a mí por casa de Emmet.
Rebeca sonrió cuando el Alfa fijo su vista en ella.
—Que lindos. —murmuró—. Y... Cuéntame más de ese día en familia. ¿Cómo te fue? —cambió de tema la Omega abrazando el brazo de Alatz y caminando a su salón.
La pura vedad es que a Rebeca no le interesaba ni un poco lo que el Alfa le contaba, pero aprovechó la cercanía, sabía que un poco de su aroma quedaría en su ropa. Tendría que apresurarse si quería ganarse el lugar que otros ocupaban.
🍃🍃🍃
Harry tecleaba con rapidez, redactando el contrato que le sería entregado a unos nuevos inversionistas, cuando el timbre del interlocutor sonó.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
Hayran KurguDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...