Le cambié el nombre a la chica que se encuentra Eider. No sé si se acuerdan, pero era «Jaz», ahora es «July», gracias por su atención, prosigan.
....
Fotito muy resiente de Lou para ser felices.
Comenten o no pongo más, ah la seguía con la extorsión jajsjs
Capítulo dedicado a Pilizxx, perdón por la demora, gracias por la paciencia♥️
...
2/4
Alatz, Gwen y Emmet salieron al patio. Intentaban decidir donde se sentarían ese día, si debajo del árbol o en una de las bancas.
Fue entonces que Rebeca se acercó a ellos. La Omega vestida un vestido negro que le llegaba a las rodillas con una cinta magenta en la cintura.
—¡Lili! —llamó la chica. El Alfa centró su atención en ella y le sonrió.
Gwen frunció el ceño porque ella estaba usando su apodo.
—¿Qué necesitabas, amor?
La chica jugó un poco con sus dedos, poniendo una sonrisa suave.
—¿Podrías pasar el receso conmigo? Quería presentarte a mis amigos, no saben nada de ti y ya ha pasado un mes...
Alatz miró a sus amigos dudoso. Gwen se encogió de hombros y Emmet le hizo señas para que vaya con ella.
—Claro, Omega. Vamos. —Rebeca tomó la mano del chico, sonriendo a más no poder y saludó con su mano libre a los amigos de su novio.
Gwen miró a otra parte, Emmet movió su mano en despedida. Alatz los miró diciendo que se veían en cuanto terminara el receso. Emmet no los perdió de vista, observando como caminaban hacia un grupito de chicos, todos saludaron con amabilidad al Alfa y pronto lo hicieron entrar en su círculo para charlar.
Ese grupo no tenía muy buen historial con respecto a respeto hacia los demás.
Odio a los humanos. Mucho, los odio mucho. Son tan tontos.
Darren, odiar no es bueno. Asúmelo Omega, él no va a olvidarte, no podría.
¡Samuel apenas habla conmigo!
Samuel sigue ahí, por la Luna, cálmate. No puede hablarte si no estoy lo suficiente cerca de Alatz, lo sabes.
—Ese es un buen lugar para sentarnos. —señaló Emmet y tomó la mano de Gwen para traerla a la realidad. La Alfa llevaba un minuto mirando un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...