🍃nueve🍃

1.9K 203 82
                                    

Capítulo dedicado a kae_LeBlanc, gracias por estar acá 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Capítulo dedicado a kae_LeBlanc, gracias por estar acá 🌷
...

Alatz se mecía un poco con su hermanito sentado en su regazo. Zophiel estaba algo somnoliento, por las caricias en el cabello que su hermano le daba.

Gwen, Emmet y Eider estaban sentados junto a ellos, en el mismo banco. Lío y Peter sentados frente a ellos, en sillas. Trataban de hablar para no estar en silencio, Zophiel debía estar despierto hasta que llegaran sus padres.

Todo hacía eco en esa enfermería, el murmullo de sus voces y el delicado ruido de la doctora escribiendo se oían claro.

Ally, la doctora, les daba una mirada cada tanto. No pudo evitar que se instalaran allí, Zophiel no dejaba de llorar y no quería estar en la camilla, al parecer se sentía más cómodo cerca de su hermano.

El Omeguita nunca fue bueno con la sangre, y la parte inferior de su cara tenía bastante, poca, sangre para aterrarlo. Ally le alcanzó a poner algodón en la nariz, antes de que los Alfas y el Omega irrumpieran en el lugar.

Un portazo después, Harry estaba dentro del lugar, con su ceño fruncido y preocupado.

Cachorro.

¿Dónde está? Hay que cuidarlo, Harry. Encuéntralo.

La respiración Edward era pesada, posesiva, estaba enojado. El lobo solo necesitaba comprobar por sí mismo que su lobezno estaba bien.

Harry inspeccionó el lugar buscando a su hijo con la vista. Lo halló en brazos de Alatz, los ojos del Alfa brillaron, gruñó preocupado, y todos los jóvenes presentes bajaron la cabeza.

Harry dio dos pasos y estaba levantando con cuidado a Zophiel de los brazos de su hijo mayor. Edward gruñó alto, notando a Ezra un poco perdido.

-¿Cómo te sientes, bebé? -le preguntó Harry bajito, acariciando sus ricitos, logrando que Zophiel enrosque sus piernitas en su cintura y envuelva su cuello con sus brazos.

-Mareado, papi... -susurró el Omega. Ronroneó cuando sintió el aroma a menta rodearlo.

-Buenos días, Harry. -saludó Ally. Desvío su mirada hasta Zophiel-. Él va a estar bien, la pérdida de conciencia fue producto del golpe al caer. El sangrado debe de haberse terminado ya. -Harry caminó hasta ella, sosteniendo con fuerza a su hijo-. Te recomiendo llevarlo a casa y vigilarlo por hoy, si en el trascurso de hoy y mañana no presenta ningún síntoma no será necesario llevarlo al hospital.

Harry asintió, acariciando la espalda de su hijo cuando esté negó y se apretó un poquito más a su cuello.

Zophiel odiaba el hospital, el olor que había allí no ponía nervioso. La mayoría de las cosas lo hacían sentir nervioso de hecho.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora