Aclaración:
*En éste mundo, cuando una pareja se casa, si o si, tienen que elegir el apellido de uno para que ambos lleven.
...
Admiren al hombre que no deja de ganar premios por su enorme talento 💜
...
La dedicación de este capítulo no ha sido reclamada, dejé su petición aquí 📩...
5/11 Capítulo en honor al segundo gol de Di Maria contra los franceses en la final 🌈
Zayn estaba terminando su turno del lunes, ya estaba de camino para volver a la estación junto con Juana, cuando llegó un aviso de violencia doméstica. El policía ignoró los reproches de su compañera, se dirigió sin pensarlo hasta el lugar al oír que había un cachorro en el medio.
Zayn ya había cumplido su tope de casos familiares cubiertos en la semana. A veces detestaba que los Omegas tuvieran tantos protocolos sobre lo que «podían soportar».
La patrulla de Zayn llegó primero, aunque otras dos no tardaron en llegar.
Se escuchaba el llanto de un cachorro y gritos fuertes desde dentro de la casa, según quien hizo la denuncia llevaban un rato largo así. Tocaron la puerta varias veces, como no hubo respuesta avisaron que entrarían por la fuerza.
Zayn sintió que todo pasó en un segundo, la pareja se gritaba y lazaba objetos en la cocina, se notaban los golpes y sangre en sus rostros. La vista del Omega fue a parar en el niño que cubría sus odios y lloraban a los gritos en un rincón. Zayn corrió hacía la escena, dando la orden de que reduzcan a los adultos.
Sus compañeros no tardaron en sacar a la pareja del lugar, diciendo sus derechos y esforzándose por tranquilizarlos, ya que se seguían gritando cosas.
Zayn se acercó al cachorro, seguido de cerca por su compañera. El Omega se sintió aliviado cuando pudo constatar que el pequeño no tenía ni un rasguño, lo calmó asegurándole que todo estaba bien y logró levantarlo en sus brazos.
Lo llevó a la estación, donde lo puso a salvo hasta que servicios sociales vino a buscarlo. Tenían que ubicar a algún familiar para empezar el trámite de darles la guarda, para proteger al menor de la violencia psicológica y verbal.
Ese día, Liam lo envió a casa a la fuerza, porque su horario había terminado y no le reconoció ser el responsable del incidente, le dio la tarea de hacer el papeleo a uno de sus compañeros.
Zayn bufó, refregando sus ojos. Había estado casi toda la mañana del martes haciendo el papeleo del caso de todos modos. Mañana sería el día de diligencias y quería dejar todo listo para hacer avanzar la causa lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...