♡˖. No importa si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto .˖♡...
Diana se apartó de Gwen y Alatz para ver unos vestidos del perchero. Los preparativos para su graduación comenzaron esa semana.
Alatz, Gwen y Diana salieron al centro de comprar, para encontrar una tienda en la que la pareja pueda encontrar sus vestidos para su última noche como estudiantes de secundaria.
Alatz se desanimó cuando Emmet no puedo ir con ellos, el Omega estaba demasiado ocupado arreglando un último proyecto. De todas formas, Alatz no se preocupaba tanto por la ropa, ellos lucirían bien en cualquier atuendo.
-Voy a probarme este, Alfa. No demoro. -avisó Diana tomando un vestido que Gwen apenas pudo ver y se metió en un probador.
Los dos Alfas se pararon frente al probador para esperarla.
-Emmet le dijo que Diana que no asistiría a la fiesta. -le susurró Gwen a Alagz. El Alfa la miró, extrañado. Emmet no le había dicho nada-. Saldrá de la ciudad la noche anterior, y no sabe si volverá a tiempo.
-No me dijo nada... -Alatz relamió sus labios-. Estuvimos hablando de la fiesta ayer, me dijo que no podía dejar de pensar en ir, para estar juntos.
Gwen negó, centrándose en la cortina que ocultaba a su Omega.
-No creo que seas el problema, tal vez no quiere desolucionarte.
-¿Y por qué saldrá de la ciudad? -cuestionó Alatz.
Gwen se encogió de hombros.
-No tengo idea, Diana no me dijo. Y si Emmet se lo contó... Oh. Diana no me dijo nada. -Gwen arrugó su nariz-. Supongo porque sabía que te lo diría.
La cortina se abrió, mostrando a una sonriente Diana. Alatz se alejó de ellos, acercándose a los estantes.
Gwen detalló la figura de su novia, envuelta en un vestido negro, sin mangas y detalle de volados al final que subía en la pierna derecha. Era perfecto, al fin lo habían encontrado.
-Estás preciosa. Que bueno que te vi primero. -suspiró Gwen, haciendo reír a Díana que cubrió su boca y un poco su sonrojo.
-Gracias, Alfa... -Diana se miró a si misma-. ¿Crees que debo quedarme con este o pruebo alguno más?
-Dejálo, Omega. Ese me encanta, ¿a ti que te parece?
-Me encanta también...
-¡Perfecto! Se quedarán con ese. -exclamó Alatz llegando a ellos, sosteniendo dos pares de zapatos y un vestido que colgaba de una percha-. Ten Diana, estos zapatos color crema se verán bien con ese vestido. Yo lo acompañaría con un collar y un bolso de correa corta.
Gwen alzó las cejas viendo a su amigo. Diana tomó los zapatos y caminó a un sillón que había en una esquina para probárselos. Alatz le acercó el vestido que traía y los zapatos que sobraron.
-Tú pruebate esto, resaltará tu tono de piel.
-¿Desde cuándo eres asesor de imagen? -se río Gwen tomando el vestido y los zapatos.
-Desde que mi amiga y su novia no se deciden por un vestido. Vamos Gwen, diseño ropa, no puede ser tan difícil.
-Hacer conjuntos para Emmet no es diseñar ropa. -se burló Gwen caminando al probador.
-Oh, cierra la boca, Gwen.
La risa de maligna de Gwen inundó el probador. Dos minutos después, Diana se paró junto a Alatz para ver el vestido de Gwen.,
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...