🍃seis🍃

1.9K 213 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capitulo dedicado a onlyytthebravee, gracias por todo <3, TE AMO AMIGA

Si comentan no me enojo 👉👈, es el capítulo más largo que escribí hasta ahora

...

Alatz abrió la puerta de la casa y dejó pasar a Harry antes de entrar él.

-Si, decidimos dejar el contrato para ser firmado la próxima semana. -comentó Harry y Alatz asintió.

-Fue una buena idea dejarlo a prueba, ¿cómo dijiste que se llamaba?

-Matt...

-¡Papi! -El grito lejano de Azahel cayó las palabras de Harry, que se quedaron en el aire.

-Hola, cachorrito bebé. -saludó Harry suavizando la mirada, viendo como Azahel corría hasta él. El Alfa lo levantó en sus brazos y el niño chilló feliz abrazándose a su cuello-. Mi bebito hermoso, ¿Cómo estuvo tu día?

-¡Bien-bien! -exclamó separándose del cuello de su padre y mirándolo con una sonrisa.

-¡Wow! ¿Dos veces bien? -preguntó Harry con la misma emoción y Azahel asintió feliz.

-Hola, enano caprichoso. -saludo Alatz y le revolvió el cabello, caminando de largo hasta la cocina.

-¡Ali! ¡Caplichoso no! -se quejó Azahel y apoyó su carita en el hombro de Harry-. Papi... Caplichoso no.

-Sh, sh. Tranquilo, bebé. No eres un caprichoso, tu hermano solo está jugando. -calmó Harry acariciando su cabecita y adentrándose a la cocina.

Louis lavaba platos y Alatz ya estaba ayudándolo. Harry sonrío al escucharlos reír, Louis le susurraba algunas cosas y Alatz asentía, compartiendo risitas cómplices.

Mis amores...

Nuestros.

-Creí que nosotros no teníamos secretos, Omega. -habló Harry con un tono divertido, caminando hasta su bello esposo.

Louis suspiró cuando lo tuvo cerca y apoyó su cabeza en el hombro libre del Alfa, recibiendo un segundo de su aroma. Los viernes era ese día largo, que parecía jamás terminar, no se veían desde la mañana hasta que anochecía.

-Hola, Alfa. Te extrañé demasiado. -murmuró. Azahel se puso inquieto en los brazos de Harry, pero la pareja supo dejarlo pasar un segundo.

-Yo igual, amor. La empresa es estresante la mayoría de los días y solo quiero volver a casa, con ustedes. Contigo.

William ronroneó feliz por al fin volver junto a su Alfa. Edward le lamió el hocico, saludando y se dejó saludar por su Omega.

Harry le acarició la espalda, ya que el Omega tenía las manos mojadas y no podía tocarlo. Louis levantó la mirada y le sonrió a su Alfa, antes de darle un beso cortito en los labios. Se separaron a la par de un gruñidito de Azahel y una pequeña risa de Alatz. Louis rodó los ojos y le guiñó el ojo a su Alfa, Harry le lanzó un beso.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora