Les dejé, playlist en mi perfil, ya saben 🫶✨
«Darling, so it goes. Some things are meant to be. Take my hand. Take my whole life, too...»
.... ~ ....
Alatz acomodó la foto que Gwen y él se tomaron con su abuela en las vacaciones. Le habían elegido un marco plateado, porque ella amaba los detalles en ese color.
-¿Qué cama prefieres? -preguntó Gwen, dejando dos cajas en medio de la habitación.
Alatz pasó las yemas de sus dedos por el borde de la foto. Gwen llegó hasta él y apoyó su cabeza en su hombro.
-Está bien si aún duele...
-Se fue muy de pronto. -murmuró el Alfa con su voz a punto de romperse-. Y ni siquiera pude despedirme.
Gwen extendió su mano para señalar la foto.
-Ella quería que la recordemos así… Fue su deseo no tener un funeral.
Alatz respiró hondo. Sus ojos se cristalizaron al instante, haciendo todo más borroso.
-Lo último que le dije fue que la amaba.
Gwen suspiró, escuchando a su amigo.
-Eso es genial, Alatz… Tómalo como tu despedida.
Los dos se separaron. Gwen se dejó caer en su cama, con los brazos extendidos. Respiró hondo y miró a Alatz desde allí.
-Quiero la que está junto a la puerta. -Alatz se apartó del escritorio y levantó las dos cajas que Gwen dejó en el paso para ponerlas sobre la cama que acababa de elegir-. Porque odio el sol en mi cara cuando duermo hasta tarde.
Gwen negó.
-Para eso, traje cortinas.
-El sol entra igual, Winny. No importa lo que hagas. -bromeó el Alfa.
Gwen río sin ganas y el silencio, lleno de angustia, volvió a cubrirlos.
-¿Se supone que esta es la siguiente parte de nuestras vidas…? Se siente como si tuviera que volver a conocerme.
Alatz tomó las piernas de la Alfa y las movió para sentarse allí.
-La abuela decía que nunca terminamos de conocernos, por eso volvemos a empezar cada vez que nuestro ciclo termina… -Gwen se quedó en silencio-… No es necesario morir para volver a empezar, Gwen. Solo vive, vivamos esta parte lo mejor que podamos.
-Es curioso que una vez que no tienes a una persona, todo se convierte en ella… -Gwen sonrió, conteniendo sus lágrimas-. La veo en todo, y duele como el infierno porque siento que no la valoré lo suficiente…
Alatz mordió su labio.
-Ella siempre hablaba de nuestra graduación. -recordó la Alfa, sonriendo apenas-. Quería que le regaláramos nuestros gorros…
-Ella me enseñó casi todo lo que sé de diseño y siempre le gustaron más mis ideas sobre lo que llevaríamos puesto el día que recibiéramos nuestro título...
Ambos se rieron, sintiendo sus mejillas húmedas.
-Fue mi primera madre. -murmuró Alatz-… Nunca voy a olvidar su rostro el primer día que la abracé… No supe lo importante que era hasta que mi padre volvió a contarme la historia.
-La hiciste muy feliz… Y te doy gracias por compartirla conmigo y mis hermanos desde siempre. -murmuró Gwen, tratando de ocultar lo congestionada de su voz-. Era tuya y dejaste que tomáramos de su amor también.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanficDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...