...
Capítulo dedicado a MRG0504, muchas gracias por quedarte hasta ahora🦋💕
...
Miércoles otra vez.
El horario del desayuno los abrazaba, les daba un segundo de paz entre una aburrida y una terrible clase.
El asiento rodeaba la mesa, formando una «c». Como de costumbre Gwen y Alatz estaban sentados en los extremos, dejando a un Emmet muy bien protegido en medio de ellos.
Los Alfas se limitaban a un té o fruta, tal vez un jugo de naranja, para bajar las ansias de sus padres por una buena alimentación, en realidad, eran mucho más fanáticos de los almuerzos abundantes.
Les daba un poco igual el desayuno, siempre tenían energía de todas formas.
Por otro lado, Emmet tenía un desayuno un poco más completo. No tenían mucho tiempo, pero el Omega se las arreglaba para comerse todo y no atragantarse.
Alatz y Gwen tenían esto de mantener sano a su amigo, y si eso era un buen desayuno, controlarían que se lo acabara todo.
-Me ofrecieron una beca en Calverley... -comentó Gwen y le dio la última mordida a su manzana.
-¡Qué bueno! Entrarás más fácil. -felicitó Emmet con una sonrisa, antes de volver a llenar su boca con comida.
-La voy a rechazar.
Alatz levantó una ceja, alejando la taza de té de sus labios. Emmet lo miró sorprendido, masticando más lento.
Sia, Yahir y Zahara, los tres hermanos mayores de Gwen, eran estudiantes de derecho, tres futuros abogados. Gwen quiere ser odontóloga, y era libre de serlo.
¿Por qué rechazaría una beca para la universidad a la que quiere entrar? Quedaba muy poco tiempo para que acaben las clases y sería hora de probarse en las universidades.
-Pero... Tú quieres estudiar ahí. -murmuró Emmet desconcertado luego de tragar.
-Quería. Lo pensé mejor. -Gwen se encogió de hombros y miró a otra parte-. Iré a Francia con los chicos. Yei.
Emmet apoyó su cabeza en el hombro de Alatz y suspiró. Alatz sólo mantuvo la vista fija en las expresiones de su amiga, no tenía que ser adivino para saber que no era sincera.
-Eres una pésima mentirosa.
Gwen volteó a mirarlo confundida, entrecerrando los ojos.
Alatz le dio otro sorbo a su te, miró a Emmet un segundo. El Omega le sonrió cálido, Alatz le hizo una seña para que siga comiendo. Emmet se apartó un poco molesto, continuando con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...