🍃treinta🍃

1.5K 114 183
                                    

BUENAAAS 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENAAAS 😈

...

Capitulo dedicado a ari_casta_, gracias por el amor, gracias por la paciencia<3

...

7/11 Capítulo para desearles feliz año, JAJAJA LO DECÍA EN JULIO, pero igual, está siendo un año bastante (demasiado) bueno para el fandom en general.

(las imágenes son solo para ilustración, no les den tanta importancia. Los conceptos del capítulo pasado son los reales, pero en el resto voy a seguir usando las fotitos de siempre <3)

El maratón es porque no subí nada en el month pride también, uno por cada semana

...


Alatz apretó la mandíbula: no podía evitar verlos, estaban en una mesa en diagonal a él, tenía una vista perfecta de la escena.

El chico nuevo no quitaba las manos de Emmet.

No deja de tocarlo.

Creí que te daba igual.

Después de lavarse la cara y tomarse un momento para calmarse, Alatz volvió hasta su salón, pero no entró. Cuando la clase acabó esperó a Rebeca fuera, y al salir se fueron juntos al comedor.

Alatz no había ni mirado su comida, esta era la conversación más larga que había tenido con Samuel en toda la semana.

La mano de ese Alfa en su cabello, en su mejilla, en su hombro, en su mano. Lo hacía reír y sonrojarse, y volvía a tocarlo.

Él no... No debería tocarlo tanto.

Deberíamos enseñarle, al idiota no le van a quedar ganas de tocar Omegas de otros Alfas.

Alatz aclaró su garganta al sentir el gruñido de Samuel, Rebeca volteó a mirarlo y el Alfa negó, restándole importancia.

Es irrespetuoso que lo reclames como tuyo, él no es nuestro Omega.

Haz silencio, humano. No sabes de qué hablas.

Samuel solo miró atento la situación, sus colmillos deseaban tanto salir. Alatz reprimió los gruñidos al igual que su aroma, tenía a Rebeca junto a él y ya estaba llamando bastante su atención. Samuel, al verse inútil, se convenció de que Darren podría mantener a ese Alfa a raya.

Tienes que ir a sacarlo de ahí.

Alatz mordía su mejilla interna oyendo a Samuel, observando todo con el ceño fruncido. Rebeca ignoró aquello, Alatz le dijo que le dolía la cabeza, justificó así lo fastidioso que se encontraba.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora