🍃treinta y uno🍃

2K 121 259
                                    

✨✨✨

...

Capitulo dedicado a swootp, gracias por el amor <3

...

8/11 Capítulo para recordar el BUA de Louis, 2023 nuestro año señoras y señores.

(Ya sé que re tarde, pero esto lo debería haber subido en enero/febrero) lxs amo mucho mucho <3

...

Harry se rio cuando Teo, el Alfita de Azahel, tropezó con sus patitas al correr hasta él. Teo le recordaba a Samuel, solo que más mimoso.

-¿Te dolió, mi vida? -preguntó Harry en cuanto el lobito llegó a él, Teo le lamió la mejilla como respuesta.

Harry acarició la cabeza del lobito, al mismo tiempo que levantó la mirada para verificar que su manada estuviera bien. William buscaba con su olfato a sus cachorros escondidos.

Samuel estaba escondido detrás de un arbusto, lo suficientemente grande para cubrirlo. Entre las patas del lobo mayor había un pequeño lobito blanco, que se encontraba echado, usando a su hermano para esconderse.

Ezra, el lobo de Zophiel, no se había atrevido a esconderse por sí solo en la oscuridad. En cambio, Samay, el lobo de Eider, había corrido entre los arbustos, dispuesto a ganar el juego.

William aulló en cuanto identificó el olor sutil de su cachorro, estaba cerca. El lobo comenzó a caminar siguiendo su nariz, moviendo su colita. A William le encantaba jugar con sus pequeños, era emocionante.

Harry movió su nariz con preocupación cuando perdió de vista a Louis y los cachorros, estaban metidos entre los arbustos y árboles, aquel parque era grande y la laguna en el centro no le daba la mayor confianza.

Teo gimoteó a su lado, Harry lo detuvo cuando quiso correr en dirección a su madre.

-No, bebé. Está muy oscuro, y podrías caer al agua. -Harry acarició su lomito, Teo lloriqueó poniendo una patita en el brazo de su padre- ¡¿William?! ¡No estén mucho tiempo metidos allí, amor!

Un aullido se oyó venir desde los árboles, Harry soltó una risita.

Es mi Omega.

Edward comentó, orgulloso.

No los pierdas de vista, humano.

Teo gruñó mientras jugaba con Harry, el lobito puso sus patitas en su pecho para empujar el cuerpo de su padre mientras lamía toda su cara. El Alfa carcajeó apartándolo, pero volvió a caer al suelo cuando otro lobo se estrelló con él e imitó a Teo.

Harry se rio suave cuando pudo notar que se trataba de Ezra. El Alfa se sentó, limpiando sus mejillas con su antebrazo, acarició las orejas de Ezra logrando que el lobo incline la cabeza contra su mano.

Harry miró detrás de Ezra, sonrió al ver a William caminar hasta él, con sus cachorros mayores siguiéndolo. Su Omega casi brincaba de felicidad y movía su colita sin parar

-¿Te cansaste, Omega?

William llegó a su lado y se echó allí, el lobo dejó salir aire por su nariz. Harry acarició su cabecita, viendo jugar a sus cachorros.

Samay jamás podría derribar a Samuel solo, pero con un poquito de ayuda de sus hermanos, lo habían logrado y ahora mordían sus orejas y cuello.

Samuel gruñó por lo bajo, logró ponerse de pie y escapó de sus hermanos, que lo persiguieron soltando varios aullidos.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora