...
Capitulo dedicado a LaurelYUNO, gracias por ser siempre fiel🌟
Todo suyo, amen a Emmet 💞
...-Vamos, Omega. No te enojes, fue algo del momento. -bufó Gwen.
Emmet los había ignorado toda la primera clase, y ahora no había dicho una palabra o si quiera levantado la vista de su desayuno desde que llegaron al comedor.
-No estoy enojado. -murmuró el castaño y los miró.
Alatz hizo una mueca. Odiaba ver los ojitos llorosos de su amigo.
Todo es tu culpa. Te advertí que no era buena idea, humano tonto.
Tonto tú.
Yo no hago llorar a Emmi.
Samuel gruñó.
-Hey, Emmi. No estés triste, nada nos pasó. -habló Alatz acariciando su mejilla.
El Omega le sonrió poquito y asintió.
-Yo solo... no supe nada de ustedes por tres días y no es común que no me contesten los mensajes o llamadas. Y ni siquiera podía ir hasta sus casas porque estaba al otro lado de la cuidad y yo... creía que algo malo les había pasado. -divagó el castaño moviendo sus manos.
Oh, pobre Omega. Se preocupó por nosotros.
Samuel se sentó molesto.
Gwen se acercó y le rodeó la cintura con su brazo, dándole un abracito y un pequeño beso sobre el cabello.
-Estamos bien. Solo metidos en algunos problemas.
-Como siempre. -murmuró el Omega y continuó con su desayuno-. Lou me llamó. -comentó Emmet bebiendo su chocolatada.
-¿Mami?
Samuel ronroneó ante la idea de su madre y Emmet siendo cercanos.
-Sí, creo que recordó que tienes un amigo paranoico y controlador. -Emmet hizo un puchero-. Luego recibí un mensaje de mami Zayn, dijo que lo sentía por no avisarme que estarías sin celular. -Emmet ahora miró a Gwen, la Alfa rodó los ojos y negó.
-Nuestras madres siempre exageran, no te ibas a morir por no saber nada de nosotros por algunos días, Omega.
-Esto es cosa de Omegas, no lo entenderían.
-¿Ser paranoicos y controladores? -bromeó la Alfa morena. El Omega negó divertido, sabía que Gwen no lo decía en serio.
Emmet le soltó un pequeño golpe en su brazo, la Alfa fingió dolor, armando una escena dramática de su muerte. Ambos rieron, y hasta entonces notaron que Alatz no les prestaba atención.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...