...
Capitulo dedicado a EMIJOALOVE gracias, graciaaaas💞Si gustan comentar 👉👈
...-¡Estamos en casa! -anunció Zophiel, entrando a la casa y quitándose el abrigo con rapidez.
Harry rio poquito, viendo la exaltación de su cachorro. El Alfa cerró la puerta y le puso llave.
-Al fin llegaron.
Harry miró a Louis llegar, mientras se sacaba su propio abrigo, luego de dejar la carpeta sobre la mesita de entrada.
-Te dije que todo estaría bien, amor. -suspiró Harry, le sonrió a su esposo.
Louis sólo caminó hasta él y lo abrazó por la cintura. Harry lo envolvió con sus brazos también, no tardó en marcarlo con su olor.
-Vamos a cenar. -exhaló Louis, separándose del abrazo.
El Alfa tomó su mentón y le plantó un besito en los labios. William ronroneó de gusto, Edward gruñó posesivo, enamorado de lo feliz que era su Omega con él
-Vamos, amor mío.
Ambos caminaron hasta su cocina-comer. Sus cachorros parecían no estar, cada uno comía apurado y en silencio.
-Hey, hey. Esperen que nos sentemos a la mesa, al menos. -rio Louis tomando asiento en una punta. Harry se sentó en la otra.
-Mami, mami. No pude esperar, está liquíisimísimo. -explicó Azahel, llevándose otra poco, bastante, de puré a la boca.
-Entendemos, hijo. Pero come un poco más lento, vas a ahogarte. -habló Harry dulce, Azahel asintió cuando Louis lo hizo.
La cena fue larga, como cada viernes. Era el momento en que más charlaban, la semana estaba ahí, para ser contada otra vez.
Eider habló más de lo común, había tenido un día divertido. Lío y él se anotaron a clases después de hora, sobre teatro. Eider estaba más que emocionado.
Alatz sólo comentó pocas cosas, ya que había contado más de una vez lo que le pasó ese día.
Louis y Azahel pasaron por el supermercado esa tarde. Louis acusó a su hijo de manipularlo para que comprara más cereal del normal. Azahel sólo le sonrió y exclamó un: «¡te amo, mami!». Si, Louis caerían por esas palabras todas las veces que las escuchara.
El turno de Zophiel llegó. Louis lo inspeccionó con la mirada cuando notó que su sonrisa decaía tras la pregunta de: «¿Qué hiciste hoy?». El gemelo menor solo se encogió de hombros. Sonrió débil, nervioso y evitó la mirada de su padre.
-Lo mismo que todos los días. Ir a clase.
Fue todo lo que contestó.
La cena terminó luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
Alatz II ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde Alatz no sabe explicar lo que siente. «Vi como te rompias en pedazos por alguien que no tendría una sola grieta por ti... » 🔔Segunda parte Harryalfa! Louisomega! Publicada el 25 de mayo de 2022 Terminada el 19 de marzo de 2024 No acepto copia...