🍃cinco🍃

1.9K 212 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Capitulo dedicado a soy_Rayita_bitch, gracias por tu apoyo y comentarios 🌻🌌

...

-Buenos días. -saludó Alatz entrando a la recepción del edificio, seguido de su padre.

-Hey, Ali. Hace semanas que no pasabas por aquí. -saludó con una sonrisa la muchacha de recepción. Chocó los cinco con el Alfa-. Buenos días, señor Styles.

Harry le sonrió y sacudió su mano, sin dejar de caminar. Estaban tarde y todo era culpa de Alatz y su gran idea de acompañar a Harry a último momento.

Al Alfa no le molestaba, pero le podría haber avisado con más de cinco minutos de anticipación. Ambos subieron al piso de Harry. Todos dejaban lo que tenían que hacer para darle un saludo a Alatz, y por su puesto a su jefe.

-¡Marcus!, hace como mil años que no te veía. -saludó Alatz, viendo a su padre entrar a su oficina.

Marcus le sonrió y murmuró un «Hola», el Omega trató de seguir con su trabajo en la computadora, rodó los ojos divertido cuando Alatz se inclinó sobre su escritorio, para ver la pantalla.

-¿Qué haces? -preguntó el Alfa.

-Organizo la agenda de tu padre, Alatz.

-Siempre que vengo estás haciendo algo así.

-Porque se supone que este es uno de mis trabajos, ¿quizás por eso? -preguntó obvio el chico.

-Si. Tienes razón...

-Alatz. -llamó Harry desde su puerta, Alatz lo miró-Ven, hijo. Deja a Marcus trabajar.

Alatz asintió y se despidió. Entró a la oficina de su padre y suspiró mirando dentro. Extrañaba el aroma de sus abuelos allí.

-La abuela y el abuelo, ¿no extrañan venir aquí? -preguntó el Alfa, caminando hasta un cuadro, que antes contenía una foto de su padre de pequeño y ahora era una de sus hermanos y él.

-Supongo que sí. -respondió Harry revisando unos papeles sobre su escritorio-Pero les gusta más estar descansando. Estuvieron en esta oficina desde que me fui a la universidad.

-Ajá... Y, ¿tú qué haces? -Alatz se acercó curioso hasta el escritorio y tomó algunos papeles.

Harry firmó algo por aquí y guardó otros papeles por allá.

-Son solo permisos y algunos contratos. Lo demás son estadística y del departamento administrativo.

-De embalaje... Para un nuevo producto... Un comercial... -leyó Alatz de que se trataba cada contrato-Compra inmobiliaria... De transporte...

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora