🍃veintitrés🍃

1.4K 112 61
                                    

¡Buen día, buenas tardes, buenas noches!

¡Bienvenidos al especial que decidí llamar: «Lo prometido es deuda»!

En esta edición vamos a disfrutar de una maratón diaria de once capítulos.

¡Si! ¡Leíste bien!

¡Once! ¡Once! ¡Once!

Cada capítulo simbolizará algo diferente, y que se supone en ese momento tenía que subir el capítulo. De todas formas, decidí tomarme mi tiempo para trabajar en cada palabra de la maratón.

Y como dice mi mamá: «hacer las cosas bien y hacerlas mal toma el mismo tiempo», no sé qué tan cierto sea, pero bueno, había que rellenar gente.

¡Circulen!

Estoy trayendo mi mayor esfuerzo, voy a ofrecer una semana de puros capítulos. La idea es subir un capitulo cada día, sin falta.

Quiero compensar el mes completo sin capítulos y la maratón que prometí por el mundial y nunca cumplí.

El chiste es que, para enterarte, tenes que entrar a este capítulo. ¿Qué por qué? No sé, me gusta complicarme la vida.

Al final van a haber una que otra pregunta, si gustan contestar en lo que esperan el próximo capítulo, se les agradece y si no quieren está bien, amores.

En fin, listo el pollo, viuda la gallina.

¡Corre película!

....

Fotitos de Zayn para ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotitos de Zayn para ser felices.

Así es como me imagino el pelo de Zayn en la fic. Obvio que en las fotos está súper joven y en la novela tiene unos cuarentitantos.

...

Capítulo dedicado a Estelaa36 espero disfrutes la maratón ♥️

...

1/11 Día de maratón 1, capítulo en honor al gol de penal de Messi contra los holandeses.

Lunes en la mañana, el grupo de mensajes de la familia había empezado a llenarse desde temprano.

Noah y Daniel Payne estaban anunciando la pequeña fiesta que ofrecerían para festejar su aniversario de bodas. Boda de rubí.

Los comentarios sobre la fecha y la hora fueron lo primero que dejaron atrás, pronto la conversación terminó en los conflictos diarios de una gran familia. Hablaban de trabajo, escuela y quehaceres de la casa, cada uno estresado a su manera. Pronto los mensajes dejaron de llegar.

Alatz II ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora