Scarlett POV'S
Me estaba preparando mentalmente, mañana me casaba con Steve Allen, él chico que ayer me había besado, el chico que yo no sé nada de él, ¡él chico que no sale de mi MENTE!
Sus preguntas tuvieron sentido. El beso me gustó y no puedo decir que él no me gusta, pero no me veo con él. Pienso que se cansará rápido de mí. Debo hacer que él no se enamore de mí porque sé que no lo está. Estoy a tiempo de que él me deje marchar y pueda realmente ser feliz.
Sentada en uno de los sofás de mi habitación, con la cabeza que siento que me va a explotar de tanto pensar y con una angustia y un nudo en la garganta que me va a matar!
Abren la puerta de la habitación y siento sus pasos, levanto mi cabeza para verlo llegar. Se sienta frente a mí en uno de los sofás y me mira. Quiero decirle todo lo que siento, pero creo que el solo puede burlarse de mí y no hacerme caso.
- Vendrán mañana a arreglarte unas chicas, la boda será al medio día. Un sacerdote vendrá y hará la ceremonia en el jardín. No habrá mucha gente. Empezaran a decorar desde muy temprano. Mi hermano te entregara a mí. Lo conocerás mañana - me dijo muy seguro y simple.
-Por qué mejor no buscas a una chica que sea como tú, que esté dispuesta a hacer eso que piensas conmigo, Tal vez te equivocaste conmigo. Eres guapo, fuerte, de mucho carácter, gran poder, de alta clase, Eres perfecto. Yo en cambio no creo satisfacerte. - le dije afligida y bajando mi mirada a mismanos.
- Por quédices eso? Él que debería decir eso soy yo. Realmente yo no soy para ti, pero me gustaste desde que te vi y no te voy a dejar ir, no quiero a otra. Eres hermosa y no sé cuál es tu plan en no quererme, en no aceptarme. ¿Tanto daño te estoy ocasionando? Entiendo que doy miedo, que soy duro, que no sonrió, dirás muchas cosas de mí y no te juzgo, pero por lo menos déjame sentir algo. Entiendo que estoy mal al querer sentirme querido obligatoriamente, lo entiendo, pero ...- habló, pero lo interrumpí. Notaba cierta sinceridad en su voz, nunca lo había visto hablar de esa forma. La que estaba mal era yo.
-No. La que está mal soy yo. Sabes? Quieres casarte, vamos. Al parecer somos de unos mismos mundos. Te diré la verdad. Yo no sé si pueda darte el amor que esperas, nunca lo he recibido. Al parecer estamos iguales. Séque es sentirse solo, sin nadie que te espere, sin nadie que te sonría, sin nadie que te quiera. Estoy en el mismo
plano que tú. Me has escogido para sentir lo que yo también quiero sentir. Pero hay algo que no me permite ser feliz, contigo o sin ti. Es algo que, aunque se acabe el mundo seguirá existiendo en mi cabeza. Nadie lo va a cambiar. Steve tu tuviste un pasado, yo también tuve uno. Uno muy horroroso que no quiero recordar y que te aseguro que no nos dejará vivir. - dije parándome de aquel sofá y queriendo llorar.
Porque le cuento esto.
Por qué empiezas a enamorarte (conciencia)
-¿Que te atormenta? Puedo ayudarte. Déjame ayudarte - me dijo siguiéndome y tomando mis manos entre las de él.
- Le tengo miedo a que se cansen de mi, a que te aburras de mí. Si te casas conmigo. Estaremos unidos de por vida. Steve no nos conocemos, no sé qué sientas, pero... Yo no sé si puedo entrar a tu vida, a tu corazón o si solo me quieres como un juguete. Mi vida no ha sido fácil, el dinero no lo es todo. - Dije mirando nuestras manos, se veía muy
lindo la imagen, sus manos llenas de tatuajes junto a mis manos sin una gota de tinta. Sus ojos buscaron los míos y le correspondí a su mirada.- Pequeña, debo decirte que, aunque me veas así yo también tengo un pasado, todos tenemos cosas que no queremos recordar y la vida nos hace ser como somos, No me pienso cansar de ti. Qué hombre se casa para luego al otro día divorciarse? Nadie. - Dijo mirándome a los ojos, la frialdad de sus ojos ya no estaba, era como si estaba con el Steve que imaginaba. - Mírame- me dijo levantando mi cabeza y yo subiendo mi mirada a sus ojos.
- Tendremos bastante tiempo de conocernos, aunque me veas así soy un mar de emociones, estoy ansioso de conocerte, Solo confía en míy no juzgues un libro por su portada. Dijo dándome una sonrisa amable. Me abrió sus brazos y yo recurrí a ellos. Oh por dios.
Abrazar a este hombre era estar como en los verdaderos brazos de un caballero. Su perfume embriagador me volvía loco y sus manos en mi cadera me hacían enloquecer. Perdí la noción del tiempo.
Me separé de él un poco y lo miré a los ojos, este también lo hizo.
- Antes de todo quiero darte esto. Aunque me odies quiero que tengas esto en tu dedo, como muestra de nuestro compromiso y que eres solo mía- dijo sacando un pequeño estuchebde su bolsillo del pantalón y abriéndolo. Un hermoso anillo de compromiso salió a la luz, con un hermoso diamante y una decoración de hermosas piedras.
Tomó mi mano y lo colocó en mi dedo. Se veía hermoso.Me dejó sin palabras.
- Te queda hermoso, Buenas noches pequeña - dijo depositando un beso en mi frente y dispuesto a marcharse. Dio la vuelta y antes que se parara en la puerta para irse.
- Oye mafioso compulsivo, No te odio. Pasa buenas noches también - dije sonriéndole amablemente y yo recibiendo la sonrisa más hermosa de él. Cuando sonríe sí que se ve guapo. Me miró nuevamente, volvió a sonreír y se marchó.
Estas enamorada Scarlett. Lo que dijiste no hacer.
Voten y comenten mis hermosas princesas lectoras👋🏻
Que les pareció Steve?
Que les pareci Scarlett?