Scarlett POV'S
Nicolás me había llamado, tiene una fiesta en su casa. otra fiesta de mafiosos. Aún Steve no me hablaba, ni siquiera se había molestado en mirarme.
Nicolás me había dicho que ya había invitado a Steve así que me tocaría irme con él. La fiesta era a las 7 P.M, mi hermano tendrá que explicarme a que se metió ahora.
Eran las 6:35 y yo aún no me había empeza alistar. Me di un baño y me sequé bien, me coloqué un vestido crema de escote corazón con mangas a los lados muy finas, , me maquillé un poco exagerado para tapar mis ojeras y mi cara pálida. Peine mi cabello y me coloqué los tacones, aunque no se veían ya que el vestido tapaba mis pies. Por último, me coloqué las joyas como: colgantes, anillos, un collar y mi reloj de oro. adentre en mi móvil y algunos utensilios de maquillaje por si acaso.
Tocaron a la puerta e indiqué que pasaran.
- Señorita Scarlett, el señor Steve la espera abajo - me dijo Clara con una sonrisa.
- Dile que ya bajo - dije.
Me miré una última ve en el espejo, tomé el bolso y salí de la habitación. Bajé las escaleras con los nervios de punta, no sabía si Steve aún estaba enojado. Me fijé en la sala y no había nadie. ¿Se habría desesperado y se había ido? ¡¡Salí y!! ¡Por DIOS!
Ahí estaba.
Con unas gigantescas rosas en la manos tendidas para mí.
- No tengo nada que perdonarte hermosa, nunca estuve enojado contigo, solo quería que aceptaras que te equivocaste, aunque no quería que te entristecieras, solo quiero que recuerdes que no cambio tu cintura, tus labios, tus manos, tus besos, tu cuerpo, no te cambio por nada del mundo. Tienes que confiar en mí, no sabes la mala noche que pasé, no pegué el ojo en toda la noche. no tenerte a mi lado para abrazarte, ni besarte es horrible. Créeme, no quiero que peleemos, es frustrante. Tengo 15 horas que no te beso tus labios, 15 hora que no te toco. Eso es martirizante así que bésame, te necesito - dijo apoderándose de mis labios, los saboreo apasionadamente y luego se retiró mordiendo mi labio inferior juguetonamente.
- Solo que me enoja ver que alguien más te toque, créeme. Me enfureció verte tocando su cintura. Cuando haces los mismo conmigo - iba a continuar, pero Steve me interrumpió.
- No hay cintura más bella que la tuya, disfruto tocar tanto la tuya como ninguna otra. Podrían pasarme millones por el frente y te seguiré escogiendo a ti. ¿Cuándo vas a entender que nadie cambiara lo que siento por ti, acaso no entiendes que nunca podré pagarte lo que hiciste? Me cambiaste por completo. Eres mía y nadie cambiara eso - dijo esta vez dándome un beso en la frente - Esta hermosa - dijo haciéndome sonrojar de pies a cabeza.
- Muchas gracias. Aunque... Ma has hecho pasar mala noche, pues tampoco pegué el ojo, me tenías preocupadisima, pensaba que estabas muy enojado conmigo. Me dejaste dormir sola en esa cama tan grande y me pasé dando vueltas toda la noche. Fue injusto - dije haciendo puchero.
Su mano acaricio mi mejilla haciéndome estremecer por tan dulce tacto.
- Perdóname, fui compulsivo, como no soportas que yo toque a otras mujeres, yo no soporto que ni siquieras te miren, imagínate ese beso. Quería matarlo, me aguante porqué estábamos en un lugar público. Solo yo puedo besar esos labios. Eres mía hasta cada hebra de cabello. Eres mia completa. Entiendeme. Sé que dirías que soy un compulsivo, pero me enferma verte o solo pensarte con otros hombres. -dijo colocando un mechón rebelde detrás de mí oreja.
- No te preocupes, si yo soy tuya eres "Mi mafioso Compulsivo" - dije sonriendo y colocando una mano en su rostro atrayéndolo a mí hasta juntar nuestro labios.
- Te quiero hermosa - me susurro.
- Yo también te quiero Mi mafioso - dije al igual en un susurro.
Esta vez sus labios se juntaron a los míos sedientos saboreando cada parte de mis labios, cada rincón y tocando lo más profundo de mis pensamientos desde mi cabeza hasta mi corazón.
Ayy por Dios. Qué haría sin esos besos apasionados y sin su obsesión por mí. Al principio toda obsesión es mala pero ya no mala cuando llega a ti también a gustarte.
Aquí tienen otro cap!!!