Steve POV'S
¿Qué les digo? Mi vida realmente ha cambiado, la llegada de Scarlett a mi vida había sido un giro de 360º, me gusta que hable más conmigo, que haya perdido un poco su temor al estar a mi lado me ha demostrado que al parecer he cumplido mi objetivo. No pienso en maltratarla, jugar con ea o hacer mal uso de ella. Esas no son mis intenciones. Sólo temo que ella no quiera o que no me acepte.
Hoy tenía unas entregas muy importantes hacia el norte, iba Ashton, Simon y otros chicos. Mis hermanos esto de la mafia, aunque no tan a fondo como yo. Nunca quise meterme en esto de la mafia, cuando quise salir ya no pude. He cometido tantos errores y tantas cosas malas que mi propio yo me acusa como me acausa el mundo.
¿Solo espero que espiritualmente alguien pueda salvarme y saben a quién le llamó ese alguien? A ella. Solo a ella. Porque mis ojos la busca , mi mente no la olvida y mi corazón late por ella.
Scarlett POV'S
Me levanto por los rayos del en mi cara, doy vuelta en la cama para encontrarme con el rostro de Steve dormido, pero no es así, su lado está vacío. Miro la mesita de noche que está al lado de la cama y me fijo que hay una hoja de papel. ¿Sería una nota?
Me levanto de la cama y tomo la hoja en mis manos. Que letras. Tenía unas letras hermosas. Era como si la tinta del bolígrafo se adaptara a él. Sus trazos, sus puntos, sus comas. Era todo él.
Empecé a leer:
Pequeña.
Hoy no podré estar contigo, tengo unas entregas muy importantes y llegaré tarde. Sé que amas que este contigo, aunque no lo demuestres, sé que odias que me vaya. (¿Estoy exagerando?) En fin, no hables con ningún hombre que no sea yo, ni tampoco lo mires, recuerda que eres mía (sone compulsivo) aunque todavía no te toque. (¿Estas sonrojada?). Me despido deseándote un buen dí, no trates de escapar.
De tu mafioso compulsivo, Steve Allen.
Para: La señora Scarlett De Allen.
¡Lo mató!
Sonreí embobada al leer esta carta, quién diría que Steve Allen con tan simple palabras me haría sonrojar, sacarme sonrisas y pensar cosas estúpidas. Quién diría que el chico temible, de mucho poder y serio, podría hacerme sonreír así y tener tan lindas palabras con solo ser normales.
Me di una ducha, me vestí con un suéter corto de color negro, unos pantalones que le seguían al juego y unos teneis del mismo color. Me dejé caer el cabello y me dispuse a bajar las escaleras.
Clara me esperaba con el desayuno ya servido. Me comí un poco de fruta y zumo de naranja. Me senté en el jardín a tomar aire fresco mientras texteaba en mi celular, realmente no tenía muchos amigos por internet. Básicamente me la paso en Instagram o Facebook.
-Señorita Scarlett hat un joven preguntando por él señor Steve, como no está quiere hablar con usted- me dijo Clara.
-Claro. Ahora mismo voy- le dije.
¡Qué extraño!
Salí del jardín y caminé hacia el despacho encontrándome con un joven de espalda.
-Buen día- le dije esperando a que volteara.
¡Su cuerpo dio un giro dejándome ver su rostro, no lo creo! ¿Es imposible?
-Buenos días hermanita- me dijo sonriéndome.
Cuanto extrañaba su sonrisa
¿Era mi hermano? ¿En realidad, era Nicolás?-¡Nicolás!- le dije tapando mi boca sin poder creerlo.
-Soy yo Scarlett. ¿Acaso me he puesto más guapo? - dij sonriéndome y abriéndome sus brazos para que lo abrazara.
Corrí a él y le di un fuerte abrazo recibiendo la misma fuerza de sus brazos.
- No sigues siendo el mismo imbécil de siempre - dije sonriendo entre sus brazos, escuché su risa.
- ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo me encontraste? ¿Conoces a Steve? - le dije confundida pero alegre
En realidad, vivimos muy lejos de la ciudad,por eso mis padres no han podido encontrarme. A parte de que sería imposible, Steve se da cuenta de cada movimiento hacia mí.
-Scarlett desde que me mudé a Los Ángeles me ofrecieron un buen trabajo de tráfico, venta de armas y drogas ilegalmente. Me convertí en unos de los ejes allá, hasta conocer a Steve, él me buscó y hace unos días me dijo que te tenía. Nos pusimos de acuerdo para darte la sorpresa.Lo siento, sé que no querías que fuera un mafioso, sé que querías que estudiara y tuviera una profesión digna, pero entiéndeme.- Me dijo, se notaba triste y avergonzado.
¿Mi hermano también un mafioso?
- ¿Tu también? Realmente mientras estés bien no me afecta en nada, ¿pero por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué mientras hablábamos no me dijiste nada? Pensaba que me tenías confianza - le dije triste.
Acarició mi mejilla.
-No fue eso, sabes que eres lo que más amo en esta vida, pero no quería hacerte sufrir y que te preocuparas por mí.
-¿Me entiendes? - me dijo acariciando mi mejilla, como extrañaba que hiciera eso.
- Entiendo.- dije
- Te casaste. ¡Felicidades! Aunque se que obligada. ¿Te hace daño Steve? Sé que no sería capaz. En realidad, lo conozco hace dos años. Es famoso en Los Ángeles. Es un Dios allí.- me dijo asombrado.
-Es un caballero. No me ha hecho daño.- dije
-Siento tanto, no quería que te casaras por las malas. ¿Steve no es malo sabes? Es hombre con mucho poder, pero no malo para ti o al menos eso creo. Ha sido un buen amigo y socio.- dijo
-No tienes nada que sentir. Me ha gustado estar con él, no me arrepiento ni me molesta nada ahora... Pienso que no fuimos felices Nick, ahora somos y podemos serlo. Steve busca lo que a ti ni a mí nos dieron y al parecer a él tampoco. Quiero vivir y dejarme querer por él. No perderé nada- dije sonriendo.
-Me gusta oírte hablar así, me gusta verte sonreír. Te extrañaba tanto enana - me dijo abrazándome y besando mi frente.
Lo adoro.