Scarlett POV'S
Estaba muy nerviosa, las chicas que me arreglaban me ponían locas, tenia una arreglándome en el pelo, otra en la cara, otra en los pies y otra en las manos.
- Debes ser muy afortunada que estas con el señor Allen - dijo una de ellas.
- Pienso lo mismo, es muy guapo, rico, tiene poder y por lo que se ve debe quererte mucho, Solo mira tu anillo - dijo esta vez la de los pies.
¡Metiches!
- Realmente si, es guapo, tiene dinero, tiene poder pero no me interesa nada de eso, Solo me interesa lo que lleve dentro, lo otro es cosa material - dije asimilando lo que dije.
¡¿Yo dije eso ?!
No te conozco Scarlett.
¿Tu hablando así? ¿Te drogaron ? ¿Que pensaría Dhara?- Entiendo, no todas son como tú. Les deseo felicidad y muchos hijos - dijo otra vez la de los pies.
Toci por sus palabras.
¡Dios mio! ¡Este papelón que estoy haciendo me saldrá caro! ¡¿Hijos!? ¡Tan rápido!
-Si, gracias - dije sonriendonerviosamente.
Duraron unos minutos más hasta yo quedar lista. Me dieron un maquillaje muy leve y delicado, Me hicieron un recogido muy elegante con pequeñas piedras que combinaban con el vestido para mi moño. Entonces venía la parte del vestido. Me lo coloqué con cuidado de que no se arrugara y luego una de las chicas me subieron el cierre. El vestido era de cola larga y eponjada, de mangas largas con un diseño transparente y algunas flores salteadas, con el mismo diseño que los brazos en
la espalda. Me coloqué unos pendientes que me colgaran para resaltar más con mis tacones. Me miré en el espejo y estaba hermosa.Lastima que no sea una boda en la que este contenta y enamorada completamente del hombre con quien me vaya a casar ...PUF... Novelas.
Me siento frente al gran espejo a observarme, las chicas se despiden de mi y me felicitan. Me quedó ahí, viéndome.Contemplando mi imagen en aquel gigante espejo. Siento que abren la puerta y por el espejo veo entrar un chico alto de pelo negro ojos color azules y vestido de traje. Me mira con una sonrisa pero yo no se la devuelvo.
-¿Porque una chica tan linda no sonríe?-me dice muy amable aún sonriendo con sus manos en los
bolsillos. - Soy Ashton. Soy el hermano de tu futuro esposo ogro - dice riendo y me hace reír a mi también. No solo yo pienso lo mismo.-Hola, soy Scarlett- le digo sonriendo.
- Sé que estas triste por que te estas casando a la fuerza ¿verdad? ¿Piensas que Steve te va a maltratar y a engañarte ? Te equivocas. Muchos ven a mi hermano como si fuera lo peor por su apariencia y por su severa seriedad pero tal vez la vida que hemos levado nos ha hecho ser un poco como somos me dice amable sentándose frente a mi
dándome una triste sonrisa.- Creo que no se parecen, desde que apareciste por esa puerta fue dándome una sonrisa , alientandome. Eres todo lo contrario a él por una parte. No pienso que Steve sea malo pero tengo cierto miedo. - Le digo mirándolo a los ojos, Tenia un pequeño parentesco a Steve.
Me sonrió
- No tengas miedo, quien realmente conoce a Steve no piensa cosas malas devél, conocelo. No es como tú y yo, que somos sonrisas - me dijo sonriendome y haciéndome reír - Pero puede llegar hacer el ogro que quieras o que legues a amar. ¿Dime que lo puedes cambiar un poco? me dijo sonriendo a lo ultimo y yo volviendo a reír.
-No te prometo nada. Eres el único que sonríe y hace bromas o ¿hay mas? -le dije sonriendo.
-Somos tres, Steve, Simon y yo. Steve el ogro, Simon él es demasiado bromista y bueno yo soy yo - me dijo sonriendo.
-Debo agradecerte, realmente me has sacado varias sonrisas en lo que va del dia. - dije sonriendo triste.
-No me tienes que agradecer, ahora sonríe que eres muy hermosa para estar triste, mi hermano no es el que todos creen. - Me dijo sonriendome.
- ¡¿Dime que seras tú que me entragaras a Steve?!-le dije esperando una respuesta.
-¡Claro! ¡Quien mejor que esta belleza! - dijo haciéndome reír.
-Solo recuerda algo, que nadie quité tu sonrisa, No juzgues un libro por su portada-
Voten y comenten💕
Sigan para más capítulos¡Muy lindo! ¡Ashton! ¡Bello!