Capitulo 25

3.4K 139 11
                                    

Scarlett POV

Volvía a repetir la escena de anoche, esta vez eran las 3 A.M. y no podíamos dormir, estábamos hablando abrazados en la cama como se había vuelto costumbre.

- Quiero y necesito que me cuentes en que estás metido Steve, lo necesito, y es en serio- dije seria mirándolo a los ojos.

- Princesa estoy metido en todos los negocios ilegales, drogas, venta de armas, venta de órganos, venta de mujeres y el causante de muchas muertes. También tengo un lavado de dinero. Me conocen más como "The devil" (El diablo). Mi empresa la construí con el propósito de que nadie sospechara de mi dinero y así poder pasar desapercibido con la policía legal y el Estado fácilmente. ¿Entiendes?- dijo serio y pensativo.

- Sí, comprendo perfectamente- dije.

- ¿La empresa? ¿Qué exporta?- dije

- Todo lo útil en esta vida, dinero, cosas materiales, personas, de todo. Hacemos envíos a nivel mundial, por eso tanto dinero. Solo mis verdaderos socios saben perfectamente mi plan, al igual que tú y los chicos- dijo suspirando.

- Última pregunta. ¿Por qué escogiste es nombre "Luces"?- dije pensativa mirándolo a los ojos.

- Cuando comencé con la empresa, mi vida estaba destrozada, siempre lo estuvo. Entonces le puse "Luces" porque quería algunas en mi vida. Me hacían falta, le puse así porque tenía la esperanza de que alguna luz llegara a mi vida y creo su funcionó, llegaste tu vida- dijo abrazándome, lo abracé fuerte, me gustaba su cercanía, sentirlo cerca de mí, sentir mi piel rosar con la de él, sentirme querida como lo hacía él.

- Déjame decirte que me gusta bastante el nombre, es muy original, pero muy poco común, es tuyo, es único y lo más lindo de todo es que me haces parte de ese nombre. Me siento tan bien con tus palabras, siento que no veo tanto ese hielo en tus ojos, me siento feliz, me siento orgullosa de que, aunque se haya podido entrar en tu corazón, cambiar tu mirada hacia mí. Que tus manos me busquen, tus ojos por igual y que no te alejes de mí- dije abrazándolo fuerte.

- Pequeña, has cambiado hasta mi forma de dormir- dijo sonriéndome y besando mi frente.

Acarició mis manos entre las de él- Quien debería estar orgulloso soy yo, no te has alejado de mí. Te admiro por soportar mi carácter, mi frialdad, mi mirada, aunque contigo sea diferente.- dijo esta vez acariciando mi mejilla.

Suspire ante su tacto, suspire por sus palabras, suspire porque sabía que esto era verdad, que no era un sueño.

- No fue fácil llegar aquí sin saber nada, solo con tres reglas que me cambiaron la vida en cuestión de dos segundos. Yo no pensé en mis padres, yo no pensé en mis amigos, yo no pensé en mi dinero, yo no pensé en nada que no fuera futuro. ¿En el que pasará? Steve créeme, yo solo fui a esa fiesta con mi mejor amiga, no solo la perdí a ella, perdí de rumbo esa horrible vida que tenía y pues tú, tú a pesar de tu semblante, de tus reglas, de tu forma. Supiste cambiarme, moldearme a la situación, acepto que no soy fácil, lo sé, pero quien sea que diga que lo que hiciste estuvo mal, está equivocado.-dije mirándolo a los ojos.

- Sé que te cambié tanto, te acostumbré de mala forma, te obligué a la fuerza y por más que queremos olvidar como empezó todo no podremos hacerlo, yo empecé todo mal.- dijo, pero lo interrumpí.

- Noooo, noo no. Todo tenía que comenzar de alguna manera y sea buena o mala siempre la recordaré, no por el momento sino porque llegaste, sino que a pesar de mi temor me cambiaste, me adaptaste, no a sufrir, sino a ver la vida de otro mundo, de otro modo. Créeme, no me arrepiento de haber asistido a esa fiesta- dije acariciando su cabello.

- Lo siento, pero no puedo olvidar que todo comenzó mal, mi destino está en el mal, pienso que desde que nací, esa fecha esta maldita- dijo sonriendo amargadamente.

- Odio que hables así, que te consideres de esa forma, estás mal, para mí eres la mejor persona del mundo por qué has sabido hacerme feliz en tan poco tiempo que otros solo me hicieron llorar. Porque has sabido enseñarme que el mundo da muchas vueltas y entre en esas vueltas me gusta que reines tú Steve. Y no quiero que sigas diciendo cosas estúpidas como esas. Tu fecha de nacimientos es hermosa, nació un ogro compulsivo sí, pero eres mi compulsivo y si esa fecha esta maldita, entonces es malditamente perfecta-

Hoy es mi cumple!!!🎂🎉
Gracias por el apoyo

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora