Capítulo 45

344 19 0
                                    

Scarlett POV'S

Habia pasado una semana, una semana donde realmente propia, ahora la compartia con nada más y nada menos que con mi hermoso esposo Steve. Si, el maldito mafioso compulsivo habia no deberíamos que ir a la empresa del otro para ver que haciamos, y asi el podía ver con quien hablaba y como Steve siempre sabia como convencerme. Lo logró. También rompi el contrato con los rusos, luego de ese momento que vivi con ese maldito apestoso no quiero verle la cara a ningún otro. Una de las otras, otras cosas es que ya le dieron de alta a Ashton, fui el dia después del incidente con el ruso. No me senti muy bien ese dia. pasado muchas cosas, una de ellas era que ya no tenia una oficina dicho que estaba corriendo peligro si no estaba con él, que seria mejor porque iriamos a pasar el dia completo siempre juntos, que

Escena retros

-¡Ashton! -dije sonriendo al verlo con sus ojos bien abiertos y su celular en manos, sonrió al verme y me abrió los brazos para que lo abrazara, corri a donde él como una niña pequeña, lo abrace con fuerza, al igual que el.

Por fin despertaste imbécil-dije mirándolo a la cara, no estaba pálido, estaba como si nunca había estado dormido, con su rostro alegre, su sonrisa de chico guapo y su carisma de loco.

Si sigues siendo la misma pitufina, no has crecido-dijo burlandose de mi.

-Ja-Ja-ja que chistosito-dije sarcástica.

¡Ya! ¡Ya! Ya. Solo duraron una semana y tres dias sin verse

Parecen novios-dijo Steve cruzándose de brazos.

-¿Celoso hermanito? Mi pitufina es como una hermana para mi, aunque no te negaré que está bien buen...-dijo mirándome atrevidamente, pero Steve lo interrumpió

-¿Ya callate sil? ¡Lo sé! ¿No tienes que recordármelo, se te olvida que es MI MUJER? Ahora vistete te llevaré a tu pent-house dijo Steve sonriendo

- Si también LO SE. Pitufina podrias ayudarme a vestir?-dijo para enojar a Steve

- ¡No! ¡Te pasas! ¡Ella no te va a ayudar! ¿Quieres que le informe a la enfermera para que te ayude?-dijo Steve estérico tomándome de la cintura.

¡No! ¡No! Si yo solito puedo, esa enfermera es una anciana, le tengo asco-dijo con cara aterradora, Steve y yo reimos.

-Solo tiene 50 años-dijo Steve riendo.

-Estoy como nuevo-dijo irónico sonriendo.

Fin del Flashback

Así fue nuestra visita loca. Hoy descansábamos en la casa, decidimos tomar la mañana de descanso y la tarde para ir a la empresa, como quiera ya mañana comienzo de nuevo el próximo semestre en la universidad.

Desayunábamos en la terraza, habia terminado de comerme unos panes tostados con un zumo de naranja, un poco de frutas con mermelada y unas galletas de avenas con pasas de postre, muy delicioso todo.

- Señor Steve, una mujer lo busca - dijo Clara informandole.

-Hagala pasar-dijo Steve extrañado.

- Quien será? - me dijo extrañado, yo negué con la cabeza en forma de que tampoco sabia.

Una mujer de pelo negro rizado, de tez color canela, alta, senos operados, labios operados, con bastante maquillaje, ¿con un vestido corto y estaba embarazada? Tenia una gran pansa. - Steve amor, vine a buscarte para el nacimiento de nuestra hija-dijo la mujer sonriendo.

Abri los ojos de par en par, mi cabeza dio vueltas, mis nervios se alteraron y mi corazón se rompió en pedazos.

Que dices !?Tu y yo nunca hicimos nada sin protección!

¡Además, solo tuve sexo contigo una vez y yo mismo introduje el condon! ¡Ese niño no es mio! ¡No lo es! -dijo Steve enojado y muy sorprendido.

-Este bebé si es tuyo Steve, ese condón pudo fallar, estar vencido o roto, me enterè del embarazo 15 dias después de nuestra candente noche, ¡no te avisé antes porque queria darte la sorpresa! ¡No me puedes dejar asi! ¡Dejarnos asi! Vas a ser papa! ¡Alegrate! -dijo la mujer sonriendo.

-Lo siendo Tiffany, pero ese niño no es mío, no me tomare cargos que no me corresponden, isabes con los hombres que te acuestas cada hora !?- dijo Steve mas enojado.

- La niña nace en 10 dias, quiero verte ahi cuando nazca nuestra hija, podemos casarnos y juntos-dijo feliz e ilusionada.

-Yo no me voy a casar contigo Tiffany! ¡Yo no te amo! ¡Eres una puta más de mi pasado y esa niña que llevas no es mia! En diez dias estaré en el hospital y hare la prueba de ADN, si la niña es mia me hago cargo de ella, pero no nos vamos a casar, si no es mia, olvidate de toda esta mierda, te aseguro que esa nina no es mia, te lo aseguro, ahora lárgate de mi casa, Interrumpes mi desayuno con mi esposa - dije Steve duro.

La mujer me miró, sonrio falsamente, luego miró a Steve y salió de la terraza dejándonos solo.

Steve me miro, lo mire.

- No es lo que piensas Scarlett- me dijo preocupado tomando mi mano.

Quité mi mano de la de él y lo miré con odio, una lágrima salio de mi mejilla.

-Todo está claro -dije, me levante de mi silla e intenté caminar para subir las escaleras y marcharme de esa casa.

-¡Tu no vas a ir a ningún lado, eres mi mujer y por la primera mentira que vengan a inventar no nos vamos a separar! ¡Tú te vas a quedar conmigo quieras o no quieras! ¡Esa niña no es mia! ¡Esperaremos a que nazca y las pruebas también! Si es mi hija haces lo que quieras y tienes tus razones, pero no lo es. Ahora me vas a escuchar, porque no lo has hecho.-dijo tomándome del brazo y hablandome enojado y en un tono brusco, sus ojos teni ira, pero también preocupación.

¿Por que ahora? ¿Por qué Steve?

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora