Capitulo 15

4.6K 218 8
                                    

Steve POV'S

¿A que le temes Steve?
¿Ella se abrió a ti hace poco y tú qué?
Ella dice la verdad.

- Nací en los Estados Unidos, Nueva York. Mi familia no era la mejor, no era el niño que tenía una situación fácil. Mi mamá era ama de casa reinaba la felicidad, pero había días que no se dormía, había gritos, golpes y discusiones. Cuando en el taller de papá no se conseguía dinero venia amargado y la pagaba con nosotros. Nos golpeaba brutalmente porque decía que éramos su bancarrota, mamá le tenía miedo. Su relación se puso muy grave, le pedía que lo besara obligatoriamente e incluso llego a abusar de ella varias veces en nuestra presencia. Un día el taller quebró, justamente el día de mi cmpleaños, cumplía catorce. Llego a casa gritando y diciendo que la culpable de nuestra situación económica era mi madre, esta me había horneado pastel de chocolate y había decorado la casa con globos. Había hecho mi comida favorita para mí comida favorita para mí y me había comprado un celular de regalo, papá al ver la escena de fiesta y alegría se enojo más, dijo que el dinero de la renta mamá lo había gastado en mi fiesta de cmpleaños, qe todo era mi culpa. Recuerdo que cuando le fue a pegar a mamá Ashton se interpuso y el puñetazo lo llevó el, mamá se enojó más y lo confronto tomando un cuchillo en sus manos para poder defendernos pero todo salió peor, solo recuerdo el llanto mío y el de Simón al ver como mi padre apuñalaba a mi madre. Había sangre por todas partes, ese fue mi pero cmpleaños y el último celebrado. Desde ese día fui frío, fui oscuro, esa escena dejó mi vida marcada para siempre. Ver como mataban a mi madre frente a mí y a mis hermanos. Ver como se llevaban al infeliz de mi padre a la cárcel y ver como quedábamos en mano de mí tía. Eramos los hermanos sin una sonrisa, sin una navidad perfecta, sin el dibujo de una familia feliz y sin anécdotas de un cumpleaños feliz. Juré ser diferente a mi padre, pero al parecer no nos llevamos muchos. Mi madre murió por mi culpa, por querer hacerme feliz. Cunado cmpli la edad suficiente empecññe la venta de drogas ilegalmente hasta hacer un contrato con un señor de tener trabajo y dinero siempre. Saqué a mis hermanos de donde mi tía que por cierto nos trataba pésimo. Luego ese señor se murió dejándome en cargo del negocio. Hasta que poco a poco subí a donde estoy, poco poco me volví el hombre poderoso e ojos fríos, de ojos hielos que no se derriten, porque la vida me golpeó duro y me quitó lo que más amaba dejándome solo y con impotencia por muchos años. Nunca tuve na relación seria con ninguna chica, todas las qe se me acercaban eran por dinero. Te escogí a ti porque vi luz que necesito para salir de la oscuridad en que vio. Perdóname si con mi mal humor te hago sentir mal también. Espero que lo entiendas - dije levantando mi mirada a Scarlett.

Tía algunas lágrimas en su rostro.

- Mi historia y mi vida ha sido fría, no sabes las cosas que he hecho las muertes, los atentados, los negocios. Tengo las manos machadas de sangre, las manos que tu sostuviste, tengo los labios sucios y tengo el corazón de piedra. Mi vida, los años, los hechos me hicieron se así, por eso recurro a ti, por eso me encierro en la seriedad, aunque no lo demuestre, aunque no o diga. Merezco ser feliz. Pero no sé si te merezca. No sé si me aceptes. Nadie quiere estar conmigo, nadie quiere tocarme, nadie se acerca a mí si no es por trabajo o por obligación. Fíjate tú, yo te obligue a quererme y a estar conmigo. Eso es inhumano, soy ese, ese del cuento que merece la muerte, pero s la realidad y estoy vivo. Sólo te queda algo Scarlett. Odiarme o amarme. Si me odias siempre estaré en tu mente y si me amas siempre me llevaras en tu corazón. Aunque no lo creas siento algo que nunca había sentido. aunque no lo creas Scarlett eres lo único que puede hacerme cambiar, hacerme feliz, hacerme diferente - le dije viéndola a los ojos y observando como esta me me miraba. Tenía su rostro con algunas lágrimas y su nariz ya se notaba roja al igual que sus ojos.

- No necesito cambiar nada de ti, no necesito hacerte diferente porque ya lo eres. Seas quien seas la gente siempre hablara de ti. Nadie obliga a nadie a querer. Si te quiero es porque así yo lo decido, porque yo mando en mi corazón, nadie manda a nadie a querer. ¿Si te voy a querer porque tengo que cambiarte primero? Si te quiero es porque así me agradaste, así me conquistaste. Seas quien seas, tienes todo lo que quisieran tener muchos. Has llegado a donde muchos no llegan porque se rinden. Sacaste a tus hermanos adelante y te llevaste a la cima, te hiciste fuerte, no te dejaste caer. Sé que donde sea que este tu madre, los cuida y los admira porque sea como sea lograron salir de ese mal rato, de se callejón si salida. No digas que no me mereces, lo haces. Porque yo no tengo ni he tenido la mejor vida, la mejor sonrisa, la mejor escapatoria. En un mundo donde todos son iguales, la diferencia es ser diferentes. Solo eso y créeme tú lo eres bastante. No me rehúso a nada, no te rehúses tu tampoc, la felicidad comienza por ti. ¿Odiarte o amarte? Pienso en AMARTE. No se tú - dijo abriendo puertas en mi corazón. Mis latidos eran rápidos, sus palabras fueron únicas y es la primera que me alienta así, queme hace sentirme feliz, con esperanzas y con ánimos.

-Solo soy feliz si me acompañas en el camino, nunca he dudado en amarte.- dije acercándome a ella y besando sus labios suaves, era un beso delicado y sensible.

Apártese cabrones, este mafioso no está solo.

___________________________
Lo siento he estado ocupada y pensado como seguir.

Gracias por el apoyo

Mi mafioso Compulsivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora